Allison se encontraba en su cama llorando. La pobre había tenido un día de mierda en el colegio. Primero que todo reprobó dos exámenes en el colegio, el de geometría y el de física. Y segundo que todo le tiraron un raspado en la cara. Se supone que los malditos raspados ya lo deberían molestar, pero después de su horrible día no tenía fuerzas para hacer como si no le importara.
Oyó que alguien tocaba su puerta, así que se levantó rápidamente secando las lágrimas que escurrían de su cara y abrió la puerta. Se sorprendió al ver a Finn Hudson del otro lado de la puerta.
-hola, Alli- saludó Hudson con una pequeña sonrisa.
-Finn, ¿que estás haciendo aquí?- preguntó la chica tratando de esconder que estaba llorando. No le gustaba que la vieran en sus momentos vulnerables.
-te vi saliendo del colegio un poco mal así que decidí ver que te pasaba- explicó el mariscal sonriendo ligeramente.
-gracias Finn, pero estoy bien- Allison mostró una sonrisa forzada.
-¿segura? No me tienes que mentir, Alli- respondió Finn -estamos en confianza-.
Allison se rompió en ese momento. Era demasiado para ella aguantar todo lo que pasaba por su vida, solo necesitaba un abrazo y un poco de apoyo. Finn abrazó a Alli rápidamente. No entendía que le pasaba, pero la chica que lo traía loco necesitaba que alguien la escuchara.
Pasaron unos minutos hasta que Allison paró de llorar.-gracias por venir, de verdad lo necesitaba- agradeció Alli
limpiando sus lágrimas.-siempre que lo necesites voy a estar acá- respondió el mariscal -no me gusta verte triste. Cuando quieras desahogarte siempre pueden venir a mí- Allison sonrió un poco y volvió a abrazar a su amigo.
-ahora, vámonos a tomar un helado, siempre me ayuda cuando estoy triste- propuso Finn -consideralo como una segunda cita-.
La chica asintió emocionada tomando un abrigo para salir con Finn. Esa tarde fue la mejor tarde de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Say it ain't so ↡ Finn Hudson
Fanfiction"Vete. Ahora" ⸻ Finn arruinó todo con Allison cuando besó a otra mujer, y ella se sintió sucia incluso por estar con él. Finn Hudson x Female oc ⸻ Plot idea by: @stberrylane Glee season 1