Avisito: el capítulo me quedó más largo de lo esperado jsjsjs, pido perdón.
Espero les guste (:El teléfono de Allison comenzó a sonar por sexta vez en el día. Jesse estaba desesperado por hablar con la chica y explicarle bien todo lo que había pasado; en cómo antes tenía pensado solo enamorarla y sacarle información, pero que terminó perdiendo su propio juego.
Y es que St James estaba loco por la chica, y eso era poco. Amaba cada parte de Alli, lo malo, lo bueno, absolutamente todo. Se arrepentía completamente de haber seguido con el plan de su amiga. Se arrepentía de haberle roto el corazón, de hacer lo que sus pasados novios le habían hecho; jugar con ella.
Por su parte, Allison estaba furiosa. Al contrario de las últimas veces, todavía no había llorado; de hecho, no estaba muy segura si todo era real, si eso que le dijo Jesse en su casa era verdad. No quería hablar con él, quería ver su cabeza rodando en un asador de pollo
La buena noticia, era que todo se iba a acabar pronto. Jesse había vuelto a Adrenalina vocal, y en pocos minutos, haría una presentación en McKinley para acabar con toda la mentira.
El club había entrado al auditorio para hacer un pequeño ensayo para las regionales, pero llegaron con la sorpresa que este no estaba solo; Adrenalina vocal estaba en su espacio.
Mientras Rachel terminaba de llamar a los faltantes del club, Allison no podía evitar mirar a Jesse. El chico tenía su mirada perdida en ella desde que llegó; pero mientras él solo le quería pedir perdón, ella estaba intentando asesinarlo con sus ojos.
-¿Jesse? ¿Qué haces allá arriba con ellos?- preguntó una muy confundida Rachel.
-volví a cambiarme al Bachillerato Carmel- respondió St James.
Su tono de "chico malo" sólo hizo que Alli rodara sus ojos. Ella sabía muy bien que él sólo hablaba así para aparentar ser fuerte, pero, mientras estaba con ella era todo lo opuesto.
-lamento que haya llegado a esto, pero ustedes se portaron mal conmigo. Nunca me aceptaron, no hicieron caso a mis ideas superiores-.
-¿por qué están en nuestro auditorio?- Finn se veía absolutamente furioso. Él siempre había tenido un presentimiento que Jesse haría algo, y había tenido razón.
ESTÁS LEYENDO
Say it ain't so ↡ Finn Hudson
Fanfiction"Vete. Ahora" ⸻ Finn arruinó todo con Allison cuando besó a otra mujer, y ella se sintió sucia incluso por estar con él. Finn Hudson x Female oc ⸻ Plot idea by: @stberrylane Glee season 1