Chapter eight - Cheerio

1.1K 104 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana empezó siendo un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana empezó siendo un desastre. Sue y el Sr Schuester se la pasaban peleando. Schue se la pasaba tratando de hacer que los chicos lo quisieran más. Les preguntó qué cosas les gustaría hacer, lo cual nunca había hecho y Allison estaba segura que no iba a hacer nada de lo que ellos querían.

Además Allison no paraba de pensar en lo que le dijo Puck la semana pasada. Se la pasaba pensando en si decirle a Finn o no. Ella estaba segura que si se lo decía lo iba a destruir, pero él iba a destruir su vida si ese bebé sigue siendo su responsabilidad.

Sue y Will tiraron una moneda para saber quién iba a dirigir el club esa semana. Pará la mala suerte de los chicos, Sue ganó.

-los siguientes fueron seleccionados para el club élite chicos de Sue- empezó a hablar la entrenadora.

-espera, no íbamos a dividirlos- interrumpió Will.

-por favor, Will, deja que haga las cosas a mi manera- Sue respondió causando otra vez que los dos profesores se pelearan. Allison rodó los ojos al verlos discutir si separarlos o no. Ella estaba a favor de esa idea con tal que la separaran de Quinn, Rachel y Finn. Y por favor que lo hicieran.

-bien, adelante, llévate a los futbolistas y a las animadoras- aceptó el profesor Schuester sentándose en la silla con frustración.

-muy bien, muchachos, escuchen. Cuando oigan su nombre, pasen a mi lado de esta cosa oscura- dijo Sue señalando el piano.

-se llama un piano, Sue- interrumpió Will, pero Sue lo ignoró.

-Santana, ruedas, gay. ¡Vamos! ¡Dense prisa!- empezó a nombrar Sue -asiática, otro asiático, Aretha, hermano sexy y Shaft- Allison vio a su hermano con el grupo de los chicos de Sue. Se giró a ver con quién estaba, y para su mala suerte, los chicos con los que menos quería estar estaban con ella.

Que semana tan buena la que venía para la chica.

...........................

Allison estaba caminando por el colegio, hasta que vio a Jacob Israel acercarse a ella. Con un poco de miedo ella se intentó alejar de ese camino. Jacob era desagradable.

Say it ain't so ↡ Finn HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora