Chapter seven - Liar

1.2K 100 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allison llevaba toda la semana buscando a Puck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allison llevaba toda la semana buscando a Puck. Quería hablar con él por decirle a todo el club sobre el embarazo de Quinn. Ella no estaba de acuerdo con decirle algo así a todo el mundo. Allison era la primera persona en querer ver la cabeza de Quinn girando en un azador, pero los embarazos adolecentes eran algo grave, y si alguien no quiere decir algo así puede no hacerlo.

Pero parecía que Puckerman quería ignorarla o simplemente no aparecer. En algún momento él tenía que aparecer, y cuando eso pasara la chica lo iba a enfrentar.

El nuevo ensayo del club llegó, y aunque Puck estaba ahí Allison quería hablar con él por privado, así que ella solo le puso atención al profesor Schuester.

-competencia- dijo el profesor mostrando fotos de diferentes animales y personas para representar la competencia.

-no entiendo cómo un rayo compite con una piscina elevada- comentó Kurt al ver las fotos en el tablero, y la verdad Allison tampoco entendía.

-sígueme la corriente- respondió el Sr Schue -ustedes se volvieron confiados. Se lucieron en el concierto, pero deben mejorar para ganar las seccionales- explicó mientras Allison veía a Finn bostezar, el pobre parecía en otra realidad -bien, sepárense. Los chicos a la izquierda y las chicas a la derecha- demandó el profesor y cada uno se fue a su respectivo lugar.

-serán dos equipos, chicos contra chicas. Dentro de una semana cada equipo cantará y bailará una mezcla de canciónes- explicó EL Sr Schue.

-¿que es una mezcla?- preguntó Luke un poco confundido.

-es cuando tomas dos canciones y las combinas creando una explosión de expresión musical- explicó -los chicos se presentarán el martes y las chicas el miércoles. Quien gane la competencias elegirá el número para las seccionales-.

-espere, ¿quién será el juez? Su sexo lo hace imparcial- comentó Rachel, y la verdad es que ella sí tenía un punto.

-el juez será una celebridad- respondió el profesor.

-¿quién?- preguntó Tina.

-preséntese si quieren saberlo- terminó de hablar dando una respuesta muy, pero muy mala.

Say it ain't so ↡ Finn HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora