Las lágrimas no paraban de correr por las mejillas de Allison, solo se aferraba como una niña pequeña a su hermano. No estaba lista para dejarlo ir, para no verlo todas las mañanas, para no verlo en el colegio junto a Rachel.
No estaba lista para quedarse sin su mejor amigo.
Pero ahí estaba, con su papá y su mamá despidiendo a Luke en la entrada de su nuevo colegio.
Habían sido unas vacaciones raras. Primero que todo, Alli siguió la promesa que le hizo a Finn de tomarse una tiempo para ella; no había visto al mariscal desde el último día de colegio cuando declararon todo su amor por el otro, y aunque se extrañaban como locos, sabían que iba a ser lo mejor. Bueno, claro que los mensajes de texto cada tiempo no faltaban.
Segundo que todo, Allison y Luke aceptaron pasar un tiempo con su nueva hermana, Mía. No fue fácil al principio, y definitivamente la chica ojiazul no estaba muy cómoda que digamos, pero con la ayuda de Jesse, lograron crear un encuentro los tres para aclarar todo. Mía les explicó las razones por las que hizo todo como lo hizo, y luego de un tiempo discutiendo, acordaron intentar comenzar una relación en paz. Allison prometió verse con ella lo más seguido posible, mientras que Luke se comprometió a llamarlas cuando pudiera.
Por último, la familia Wilson viajó hasta California para despedirse del hermano mayor. Lo ayudaron a instalarse en su nuevo hogar, conocieron las instalaciones, y incluso conocieron a algunos de sus compañeros. Fueron unas hermosas vacaciones, que aunque se supone debían ser triste al ser la última vez que estarían los cuatro juntos por un tiempo, terminaron bastante felices, y cada uno las disfrutó por igual.
Pero, lamentablemente, el momento de la despedida había llegado.
-prométeme que no me vas a olvidar- murmuró Alli todavía aferrada a su hermano. Este soltó una pequeña risa escondida en su llanto.
-nunca te podría olvidar, Allison, eres la mejor hermana del universo-.
-te prometo que voy a cuidar a Rachel, no voy a dejar que haga tantas estupideces- bromeó la chica.
ESTÁS LEYENDO
Say it ain't so ↡ Finn Hudson
Fanfiction"Vete. Ahora" ⸻ Finn arruinó todo con Allison cuando besó a otra mujer, y ella se sintió sucia incluso por estar con él. Finn Hudson x Female oc ⸻ Plot idea by: @stberrylane Glee season 1