Jesse había vuelto de su viaje con sus amigos de adrenalina vocal, y Allison odiaba aceptarlo, pero su relación estaba medio incómoda. Apenas Jesse volvió, Alli fue hasta su casa para pasar un tiempo con él, pero nunca se mencionó nada sobre el fiasco de "Run Joe run" y los dos tenían todas las ganas del mundo de solucionar su problema.
La cosa era que por mucho que quisieran hablar del problema, tenían miedo de arruinar su relación si muchas verdades salían a la luz.
Y Jesse le tenía miedo a otra cosa.
El plan de Mía por fin llegaría a su fin.
-bien, chicos, escuchen. Él es el señor Ryan- la mirada de todo el salón se dirigió a él sor Schue un hombre de pelo rubio que lo acompañaba -es un miembro de la junta escolar y le gustaría decir unas palabras-.
Will se alejó dejando al señor rubio al frente, no sin antes advertir que no se tomaran las palabras del señor Ryan tan enserio, y que sólo era una opinión.
-saquen una hoja- fue lo primero que dijo, y todo el club sacó una hoja de su maleta tal como lo había pedido -quiero que en esa hoja escriban su sueño más grande-.
Allison no tuvo que pensar por mucho tiempo su respuesta, era bastante obvia si la conocías bien. Y es que su sueño desde pequeña es ser una cantante famosa, de esas que escriben sus propias canciones y cantan frente a un público gigante que repite sus canciones al unísono como si fuera un estadio de fútbol.
Todos los chicos escribieron sus respuestas, pero el señor Ryan terminó tomando el papel de Artie tirándolo a la basura.
-su sueño nunca se hará realidad- les dijo a todos tomando por sorpresa a Alli -el 91% de ustedes pasará toda su vida en el Condado de Allen, Ohio. A menos que escribieran que su sueño es trabajar para una aseguradora, o encontrar un empleo en un centro de cuidado de los de tercera edad, van a estar muy decepcionados-.
La chica frunció el ceño ante las palabras del rubio. Ella sabía que cumplir su sueño no iba a ser fácil, pero tampoco era tan negativa.
-me imagino que muchos de sus sueños tienen que ver con la farándula- Allison se miró con Tina sabiendo que las dos querían eso -bueno, dejen que les diga: los sueños de la farándula, son los menos realistas de todos-.
ESTÁS LEYENDO
Say it ain't so ↡ Finn Hudson
Fanfiction"Vete. Ahora" ⸻ Finn arruinó todo con Allison cuando besó a otra mujer, y ella se sintió sucia incluso por estar con él. Finn Hudson x Female oc ⸻ Plot idea by: @stberrylane Glee season 1