¿Por qué Allison estaba en el cuarto de Kurt Hummel bailando "single ladies"? La verdad ni la mismísima Allison sabía que estaba haciendo en ese momento.
Kurt le pidió a ella y a Brittany que lo acompañaran a bailar en su casa mientras se grababan. Allison nunca pensó que se estaría divirtiendo con Brittany y con Kurt, pero lo estaba haciendo.Los tres chicos bailaron por un rato hasta que escucharon como la música paraba de sonar. Los tres voltearon a ver quién era y se encontraron con Burt Hummel, el papá de Kurt.
A Allison le pareció completamente intimidante el Sr Hummel y quiso cavar un hueco para desaparecer.-papá, llegaste temprano- habló Kurt un poco nervioso al ver a su papá.
-transmiten Deadliest Catch- respondió Burt acercándose a los tres chicos -¿Que traes puesto?-.
-es un leotardo de cuerpo entero. Los hombres los usan para hacer ejercicio- aclaró Kurt.
-fútbol- interrumpió Allison -todos los futbolistas del colegio los usan- Kurt miró a Allison y le hizo un pequeño gesto de agradecimiento.
-son duda, Kurt está en el equipo de fútbol- dijo Brittany. Allison miró a Kurt al ver la mentira tan grande que había dicho la porrista. Ahora Kurt si estaba en problemas -es el pateador. El más pequeño del campo, ¿No?-
-sí- dijo Kurt un poco nervioso -Brit y Alli me ayudaban con la preparación fisica-.
-¿Una de ustedes es su novia?- preguntó el papá de Kurt. Allison quiso reírse. Kurt gritaba "gay" a miles de kilómetros de distancia. Pero la felicidad de Allison se acabó cuándo Kurt le pegó en el trasero atrayéndola a él.
-pero aún no estoy listo para exclusividad- explicó Kurt mientras Allison forzaba una sonrisa.
-bien, mantengan el volumen bajo. El ruido no me deja pensar- habló Burt dirigiéndose a la salida -oye, Kurt. Consígueme una entrada para tu primer juego- pidió antes de salirse de la habitación
ESTÁS LEYENDO
Say it ain't so ↡ Finn Hudson
Fanfiction"Vete. Ahora" ⸻ Finn arruinó todo con Allison cuando besó a otra mujer, y ella se sintió sucia incluso por estar con él. Finn Hudson x Female oc ⸻ Plot idea by: @stberrylane Glee season 1