Allison llevaba toda la tarde recostada en la cama de su ex novio. No movía ni un músculo, ya ni siquiera lloraba, era como si se hubiera secado. Si cualquier persona entraba al cuarto pensaría que no tenía vida.
Y es que así se sentía por dentro. A su corazón lo habían tomado y roto varias veces hasta el punto de dejarlo destrozado. Se supone que estas cosas ya no le deberían importar, se prometió no volver a llorar por estas cosas, pero esto era todo lo contrario a su promesa.
-¿me vas a contar lo que pasó?- preguntó Finn sentándose en la cama al lado de la chica. Todo el tiempo que Allison estuvo llorando él se quedó afuera para darle un poco de espacio. Al escuchar que se había quedado callada volvió a entrar.
Allison se quedó en silencio mirando a Finn. Sus ojos estaban rojos e inchados mostrando lo rota que estaba por dentro.
El chico ya no sabía que hacer, está vez ella estaba realmente mal.-¿pasó algo con tu familia?- trató de averiguar el mariscal, la chica se quedó en la misma posición -¿con Artie y Tina?- otra vez sin respuesta -enana, de verdad quiero ayudarte, necesito saber que te pasó-.
-P-Puck- trató de hablar Alli, pero el nudo en su garganta volvió, cerró los ojos y respiró para intentar volver a hablar -Puckerman, m-me engañó-.
-¿me estás jodiendo, verdad?- la chica negó con la cabeza -la voy a asesinar, te juro que lo voy a matar-.
Finn se levantó de la cama con furia listo para matar a Puckerman. De todas las personas a las que podía lastimar, decidió hacerlo con la persona que él más quiere en la vida.
-F-Finn- logró decir Allison, el chico volteó a verla -n-no te va-ayas- la chica empezó a llorar -por favor-.
El mariscal se aguantó las ganas de matar a su mejor amigo y se quedó abrazando a su ex novia. Ella lo necesitaba, lo necesitaba más que nunca en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Say it ain't so ↡ Finn Hudson
Fanfiction"Vete. Ahora" ⸻ Finn arruinó todo con Allison cuando besó a otra mujer, y ella se sintió sucia incluso por estar con él. Finn Hudson x Female oc ⸻ Plot idea by: @stberrylane Glee season 1