El día de Allison empezó como siempre. Se levantó temprano, desayunó y salió con su hermano al colegio.
Se encontró con sus mejores amigos en la entrada del colegio y se dispuso a caminar por los pasillos para llegar a su primera clase.En medio de su camino se encontró con su novio, el popular jugador de Fútbol Finn Hudson.
-bueno días, enana- la saludó su apuesto novio.
-buenos días gigante- se acercó a él, y de puntitas le dejó un pequeño beso en los labios.
-hoy tengo entrenamiento- informó -te esperaré después.
-perfecto. Suerte- respondió Allison con una gran sonrisa mientras veía a su novio alejarse.
Los dos llevaban unos meses juntos. Eran completamente felices con el otro, y les gustaba demostrar todo lo que se querían en frente del colegio.
-algún día te voy a restregar yo en la cara mi relación- dijo Artie, el mejor amigo de Allison.
-lo siento, pero no puedo evitar besarlo cada vez que lo veo- bromeó Alisson.
-la p-proxima que los vea besarse, les voy a pegar- tartamudeo su mejor amiga, Tina.
-prometo que la próxima vez solo lo voy a abrazar- comentó la castaña.
-llevas prometiendo eso desde que empezaron a salir, Allison- se quejó Artie mientras el trío comenzaba a caminar a su clase.
-esta vez lo haré, y si no lo hago me meto a las animadoras- comentó mientras entraban a su clase.
Los tres eran amigos casi desde el primer día de colegio y no eran exactamente los populares del colegio. Tina era un gótica, por lo cual no le gustaba estar entre los grupos grandes y populares. Artie, bueno, digamos que un chico en silla de ruedas no tenía muchas oportunidades de ser popular en el colegio. Allison podía ser lo más popular que quisiera, pero a la chica no le gustaba la manera en la que las porristas trataban al resto del colegio, por eso prefería quedarse con Tina y Artie.
Pero, ¿Por qué Allison era amiga de dos de los chicos más raros del colegio? Simple, eran su mejor opción. ¿Ser amiga de personas como Rachel Berry? Ni loca. Además, Tina y Artie eran muy buenas personas.
ESTÁS LEYENDO
Say it ain't so ↡ Finn Hudson
Fanfiction"Vete. Ahora" ⸻ Finn arruinó todo con Allison cuando besó a otra mujer, y ella se sintió sucia incluso por estar con él. Finn Hudson x Female oc ⸻ Plot idea by: @stberrylane Glee season 1