Estaba afuera con mis maleta y mis cosas mire mi casa con una mirada seria mirando hasta que Ryan me interrumpe.
Ya vamonos -Dijo tomandome del brazo.
Si ya boy -dije caminando hasta el taxi mire mi casa hasta que perdimos rastro algun dia lo superare...no lo se.....Rumbo a Canada....en el camino solo mire la ventana...estaba triste adios ciudad adios todo gracias por lindos recuerdos...Quizas no vuelva nunca...Quizas me quede aya para siempre....Cuando llegamos al aeropuerto andava del brazo de Ryan para no perdernos ya que habia mucha gente esperando su vuelo yo andava con una blusa suelta y jeans blancos y lentes de sol...parecia turista nos subimos a nuestro vuelo a Canada....nos sentamos juntos yo y el seguiamos en completo silencio esperamos 5 minutos y despegamos yo iva escuchando Musica...mientras jugaba con mis pies...mis ojos pesaban y me quede dormida....
3 Horas despues:
Senti que alguien me movia y decia mi nombre me desperte eran Ryan quien me hablaba.
Ya llegamos Tn_ -dijo.
Si ya boy -dije arreglando mis cosas.
Narra Tn_
Apenas salimos del avion vi una enorme ciudad todo muy lindo mi pregunta es mi casa? tome aire y me fui agarrada del brazo de Ryan para no perderme pedimos un Taxi a que nos llevara a nuestra casa...era hermosa pero nose comparaba con la otra...apenas entramos tenia un toque antiguo y muy hermoso.
Te gusta? -dijo Ryan sonriendo.
Si -dije.
Mi hermosa se que no te gusto el cambio -dijo acarisiando mi cabello. Pero... aya sufrias se lo que hacia Andy contigo -dijo y yo baje mi cabeza.
-Yo solo me quede en silencio.
El no te amaba princesa ya superalo te lo dice tu hermano -dijo abrasandome al abrazo que yo le correspondi tenia razon y mucha Ryan me dio un Tour por mi nueva casa era hermosa increiblemente hermosa....mi habitacion era linda con una gran ventana dejando ver la enorme y hermosa ciudad coloque y ordene todas mis cosas...senti un poco de tristeza.....Llore con Justin como loca cuando se supo la notici ya sabia mi nuevo instituto tambien era enorme y hermoso... quizas haga mas amigos amigas casi nunca tube ojala pueda hacer algunas llego la hora de la merienda en la que solo yo y Ryan comiamos cosas saludables...baje rapido y hay estaba Ryan con una sonrisa yo hice lo mismo y me sente con...
Oye....-Dijo con una sonrisa traviesa.
Que? -dije riendo por la ceña de su cara siempre me hiso reir esa cara que hacia.
Boy a poner reglas -Dijo levantando una ceja aun sonriendo.
Si cuales? -dije comiendo una manzana.
Emmm cuando salgas te quiero ver alas 10:00 y cuando quieras salir despues del instituto me avisas por Telefono... y...no quiero novios -dijo riendo y contando con sus dedos. No la ultima no pero si las otras -dijo mientras masticaba Pan integral.
Okey tonto -Dije sirviendome jugo.
Ahh y los fines de semana saldremos a hacer ejercicio. -dijo.
Si esta bien... -Dije..
Narra Tn_:
Reimos y hisimos estupideces...limpiamos todo y nos fuimos cada uno asu habitacion....yo me la pase organizando mi enorme habitacion me afirme en mi hermosa ventana eran ya las 6:00 se veia oscuro y hermoso tenia mi propio baño lindo...tambien lo dejo ami gusto tenia curiosidad de ir ami nuevo instituto.....Ryan en la merienda me hablo de su fabuloso trabajo en e cual le pagaban muy bien por sierto Ryan tiene 33 si viejo pero un mantenia su cara de angel.....amaba ami hermano ya no queria peliar con el......recibia llamadas de Andy 14 llamadas perdidas todas las colgue no queria saber nada mas de el al unico que le conteste fue a Justin rei con el....senti que todo mejoro me llego un mensaje
ESTÁS LEYENDO
Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.
RomantikTendría? que explicar?.... solo es ella, y ellos dos queriéndola hacer suya aprovecharse de su inocencia, dejándola caer en el placer, Kellin y Andy, Dos hombres de corazón Frió, solo pensaban en Sexo, su vida solo se describía en SEXO, ella por un...