Capitulo 16 Maraton 2/2 -No Te Dejare

330 16 0
                                    

Hasta hay se detuvo el beso por falta de aire.... Ella sonreia al igual que el...

No te boy ah dejar no otra vez -dijo ella con un brillo especial en los ojos.

Y yo no te dejare ir -dijo sonriendo. Las has pasado mal sierto? -dijo.

Si -dijo ella en casi susurro.

Porque? -dijo sentandose en la banca seguido por ella.

Pues... Ryan me dejo de lado y sera Papa y digamos que soy un estorbo para el -dije.

Ahh...... Ryan.. Ryan.... Es complicado explicarlo pero el es un imbecil -dijo Andy.

Lose pero igual lo quiero es mi hermano Andy la unica familia que me queda -dijo ella un poco triste.

Pero ya que estoy aquí no estaras sola okey yo te protégere no dejare que nadie te haga daño -dijo abrasandola. Para darle un beso..

Horas despues...

Narra Tn_:

Lo lleve ah mi casa estaba muy feliz de que el estubiera aqui ya no estare sola... Me siento segura con el... Cuando llegamos fuimos ah mi habitación y nos besabamos el comenzo ah quitarse su playera junto con su chaqueta sin dejar de besarme......
El fue sacando mi chaqueta y me apreto los brazos y susurro y enseguida se quito encima mio y lo mire extrañada se veia furioso y triste ala ves.

Que pasa? -dije mirandolo.

Tus brazos Tn_ -dijo furioso.

Y lo recorde mire mis brazos severamente cortados y se me habia olvidado
.. Mierda Andy estaba con sus manos en su cabeza se veia furioso muy furioso.

Yo... Yo -dije tratando de procesar mis palabras.

Tu qué? -dijo levantando su voz.

Lo siento -dije mirando asia el suelo.

Porque Tn_ tan bajo caiste? -dijo levantandose y mirando mis brazos.

-yo solo seguia mirando asia el piso.

Dime porque? Fue mi culpa -dijo yo levante mi cabeza y el miraba serio

Por lo de la mudanza irse de tu lado Ryan... Basicamente todo -dije sollozando.
No llores -dijo acarisiando mis hombros. Prometeme que nunca mas.... Te volveras ah cortar -dijo Y yo solo asenti y me abrazo.

Perdon por escribir tan poco:/ esque la inspiración se me acaba al rato sigo subiendo.

Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora