Capitulo 19 -El comienzo Final... de temporada introduccion

262 14 2
                                    

-Hang 'Em High

Me levante de golpe donde estaba? Estaba en la Playa en el amanecer no entendía nada estaba vestida con un vestido negro y esponjoso y muy hermoso camine rectamente sólo había arena y sólo se escuchaba mi caminata en la arena y la olas chocar con algunas piedras un sonido relajante que ala ves te desespera....
Corrí más rápido hasta que se abrió ami paso una puerta blanca que me obligó ah entrar en ella sin refuerzo ni resongos entre hay...... Todo era blanco blanco nada más estaba mi alma pérdida en esto algo que se diría sin fondo... Derrepente un dolor subia hasta mi pecho di un grito ahogado y desperté....
Estaba en mi habitación las ventanas abiertas asían que sólo la Luna ilumine mi habitacion.

Me levante cerrando las ventanas que hace un rato hiso caer mis hojas cuadernos Etc.. Rejogi todo ordene todo normal vih la hora 3:45

Trataba de que mi pulso bajase porque no se calmaba

Sólo fue un sueño....un sueño muy raro -Me dije así misma susurrando tratando de calmarme ami misma.

Hola -dijo una voz en mi puerta.

-Pegue un grito ahogado. Kellin.... Que haces aquí fuera -dije empujándolo fuera.

Oye Tn_ quería ver como estabas sólo eso tranquila -Dije agarrando mis muñecas.

Estoy bien -dije pero yo estaba sudorosa y con el pulso acelerado.

No me mientas -dijo acariciando mi cabello y mirándome con esa mirada que tanto mata alas chicas una mirada de preocupación.

Sólo una pesadilla -dije dandome la vuelta.

Ah okey...-dijo sentándose en mi cama.

Que haces Aquí si te veh Ryan yo no.....-estaba hablando pero me interrumpio

Sh! No importa Ryan esta dormido -dijo acarisiando mi mejilla.

Ah okey -dije ya más calmada.

Te eh echado de menos....-dijo mirando Asia abajo.
Night changues One direction <3
Yo igual.....-dije sonrojada el no lo notó ya que la oscuridad no le permitía ver con claridad.

-Entonces el se acercó lentamente sentí su respiración que estaba agitada y nos unimos en un beso suave y lento......quisiera que no terminara se acostó delicadamente encima mío sin romper el beso acarició mis caderas hasta llegar amis piernas que subió una encima suyo.
Era todo lo contrario ah Andy es tierno delicado...
Siguió por mi cuello yo temblaba al sentir sus labios en mi zoña sencible....

Y así paso la noche quizás la mejor.....bueno se los dejó ah imaginación....
Quizás esto estaba por acabar.......
No muy lejos del final de la tormenta para que saliera el arcoiris.

Final...

Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora