Si perdon por bueno no haber respetado que ya no querias hacerlo -dijo.
Tranquilo, solo es que vas muy rapido -dije sonriendo.
Lose aun no me acostumbro a Tener sexo con una virgen -dijo.
En todo caso mañana sera otro dia -dije suspirando.
Podemos hacer otra cosa -dijo.
Que? -dije no le habia podido entender.
Que si hacemos otra cosa nose -dijo.
-Me sonroje. Esta bien como que?
No lo se, pasiar en el parque, te compro algo nose ir al cine, salir, salir, tomar un helado... -dijo.
Ammm -dije sonriendo.
Asi soy yo Princesa -dijo.
No sabia eso de ti Mmm... -dije riendo.
Hay varias cosas que no sabes de mi -dijo riendo.
Y valla que si -dije.
Entonces mañana no va a ver Sexo...me pondre lo mas romantico que pueda -dijo sonriendo.
Romantico? Tu? -dije.
No puedo ser romantico? -dijo sonriendo.
No no me referia a eso tonto -dije.
Mañana salimos alas 4:00 y te espero en la esquina de tu casa -dijo.
Claro... -dije.
Te veo mañana preciosa te quiero -dijo.
yo tambien adios -dije
Fin de la llamada:
Hay nose porque pero primera ves Andy iva a ser cursi oshh amo alos hombres asi ojala tenga lindos detalles.
Narra Andy:
Mañana...quizas la lleve a comer, quizas le regale algo, ser cursi dios la verdad es que nose que le gusta a ella.
Narra Tn_:
apague la luz de mi mesilla y me acoste pensando en que detalles lindos tendra Andy estoy emocionada de tanto pensar en eso me quede en profundo sueño
En la mañana:
Narra Andy:
Estaba en mi auto en la esquina de la casa de Tn_ me mire por ultima ves al espejo de mi auto...tenia un ramo de rosas y chocolates, cuando la veo salir de su casa salgo de mi auto y apenas la vi me acerque a ella y la bese si un beso intenso y lento, como amaba esos besos... nos separamos por falta de aire y le entregue las rosas y los chocolates.
Hay Andy, que lindo gracias -dijo sonriendo.
Sabia que te gustaria -dije abriendo la puerta del copiloto a Tn_
A donde iremos -dijo mirandome.
Nerviosa? -dije mirandola.
Un poco -dijo timida.
Tranquila, soy Andy no soy ningun desconocido -dije dandole un beso en la mejilla.
Te conosco hace dos meses -dijo mirandome.
Y? -dije.
Solo conduce -dijo.
-La mire y le levante una ceja.
Tu hermano sabe que Andas saliendo conmigo? -dije.
No, lo sabe, me matara si lo sabe -dijo.
No antes de que yo lo mate a el -dije.
nose porque se odian tanto -dijo seria.
larga historia pequeña algun dia te la contare preciosa -dije sin despegar la mirada de la carretera.
Narra Andy:
pasamos el camino en silencio estube conduciendo Mas omenos una hora hasta que llegamos al lugar.
Necesito que te pongas esto en los ojos -dije pasandole una banda.
Odio las sopresas -dijo riendo mientras yo se la colocaba en los ojos.
Esta te va a encantar -dije dandole un beso en los labios.
Oshh eres un terco -dijo crusandose de brazos.
Oshh eres un terco -dije imitando su voz.
Yo no hablo asi -dijo.
Claro que si -dije riendo.
Narra Andy:
la abrase por detras en la cintura y la guie hasta mi lugar "secreto" ya no tan secreto porque ya ella lo sabia.
Bien...lista? -dije detras de ella.
Si -dijo.
Segura? -dije.
Si -dijo.
Segura, segura? -dije jugando con ella.
Siii¡¡ -dijo.
Oshh enojona -dije besandola.
Me vas a quitar esto -dijo crusandose de brazos.
Ya, ya -dije riendo.
Narra Tn_:
Alfin me saco eso, maldito.. y al ver me deleite...con lo que vi... una mesa con mantel blanco comida encima flores al rededor belas y era como un bosque mire asia arriba ya eran las 7 pero que rapido pasa la hora mierda Andy se paso.
Andy...esto..es hermoso -dije sonriendo.
Que bueno que te gusto -dijo besandome.
Que lindo detalle tienes -dije.
espera aun no viene lo mejor -dijo sacando una cajita pequeña.
Narra Andy:
Si esto era lo mejor compre una anillo especial mente para ella de diamantes y de lithio blanco.
Hay Andy -dijo tapandose la boca.
Te gusta? -dije.
Andy..esto debio salir una fortuna -dijo aun sorprendida.
Si, la verdad es que si, pero que mejor forma de que lo use una princesa -dijo sacando la anillo y colocandosela.
Hay eres el mejor,te amo -dijo sonriendo.
Yo tambien te amo -dije besandola.
Narra Andy:
La pasamos riendo y apenas comimos nuestra comida nos sentamos en el pasto aqui venia la mejor parte los fuegos artificales yo la tenia abrasada y ella acurrucada en mi pecho.
Obserba -dije apuntando al cielo.
Narra Tn_:
Empezaron los fuegos artificiales, mierda el era jodidamente detallista eran hermosos cuando todo termino fuimos a una pequeña cabaña que habia hay..
Eres hermosa sabias? -dije sonriendo.
Tonto -dije riendo.
Narra Andy:
Asi la pasamos toda la noche riendo de cosas sin sentido y besandonos ya sabes... nos quedamos dormidos en la cama aunque no isimos nada.
Dos dias despues
ESTÁS LEYENDO
Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.
RomanceTendría? que explicar?.... solo es ella, y ellos dos queriéndola hacer suya aprovecharse de su inocencia, dejándola caer en el placer, Kellin y Andy, Dos hombres de corazón Frió, solo pensaban en Sexo, su vida solo se describía en SEXO, ella por un...