Era de noche dia domingo esta soledad no me tenia tranquila... Tenia el rimel corrido de tanto llorar mis ojos azules estaban llorosos aun estaba fuera de la ciudad apoyada en una valla mirando la ciudad miles de luces todo era hermoso lastima que todo sea una mierda.... Me aleje de todo un poco le dije ami hermano que ya no seguiria estudiando hasta que me mejore el me entendio y acepto.... El iva de maravilla en su trabajo ganaba mucho su hermosa prometida lo queria mucho formaran una familia y yo? Estorbare en sus vidas sere solo una mancha negra en la pantalla gigante
Deja de llorar de que sirve llorar? -escuche una voz detrás mio.
Hola -dije sin tomarle atencion.
Ese era Jeff un sujeto horrible de pelo tipo emo negro y una sonrisa macabra sonreia por siempre tenia cortada esta de su boca y sus ojos eran lo unico lindo de el no tenia parpados cuando estaba furioso ahora mismo los tiene de un azul penetrante muy lindo y es palido casi blanco um sujeto loco que conocí jeff the killer de seguro lo conocen.
Porque lloras -dijo mientras limpiaba su cuchillo con su playera.
Dejame Jeff no estoy para tus juegos -dije tranquila y pasifica.
Quien dijo que yo queria jugar? -dijo levantando un poco el tono de su voz.
Siempre lo haces.... -dije ahora mirandolo.
Es por Andy sierto? -dijo.
Si -dije suspirando
Tanto lo extrañas? -dijo.
Si -dije mientras una estupida lágrima caia.
Oye.... -dijo asiendo que lo mirara. Se que es dificil que lo extrañas pero no puedes quedarte asi para siempre. -dijo su voz sonaba calmada y serena.
Es que lo extraño mucho -dije mientras sentia como se aguaban mis pequeños ojos.
Lose pequeña -dijo abrasandome.
La vida es una mierda Jeffrey -dije llorando.
La vida se disfruta solo que hay que saber como vivirla mirame estas hablando con un asesino con la boca cortada pero sabes confío en ti y en nadie mas -dijo y yo observe lo que le quedava de labios y sonrei un intento de sonrisa.
En todo caso fuiste el único que supo entenderme -dije.
Te entiendo y tu ami somos iguales pero alas ves diferentes -dijo sentandose en la valla.
Pasamos la mayoria del tiempo hablando y aveces solo mirando y pensando llego la hora de irse Jeff se fue corriendo rumbo que yo desconocia pero se detuvo en un lugar y miro Asia atras unos segundos y de despidio con la mano yo hise lo mismo.... Agarre mi auto y fui ah casa
El camino fui pensando y pesando mi casa era por un bosque de segundo piso hoy me quedaria hay.... No tenia ganas de ver ah nadie Ecepto Jeff el si me entiende.Apenas entre ensendi las luces y me dispuse ah prender inciensos ya que habia olor fea.....
Fui ami habitacion habia una gran ventana por la que entraba jeff que esta cerca de un arbol.... Me sente puse mi luz en distintos colores se ivan turnando colores.... Habia una soga justo ala medida de mi cuello y miles de pastillas y alcohol la mayoria Jack Daniels y vodka me sirvi en un vaso cn hielos y lo tome de una y al otro lado vi un corta carton lo tome y empeze ah cortarme los brazos y xuando paro de sangrar los lave y me fui ala cama mientras las luces seguian asiendo lo suyo senti algo afuera Jeff pensé en seguida Abri la ventana y hay entro el con un gorro negro no le dije nada y me acosté en mi cama y el se metio al baño ah nose que...... Unos minutos después salio y comenzo ah tomar...... YsAtencion si no te gusta laz partes hot lo las veas!!!!
estaba bastante borracho tanto que se callo yo rei y lo ayude ah pararse mientrad el reia como disquisiado y se sento en la cama y yo bebi un trago mas iva ah decirle ah Jeff algo pero me agarro de la cintura quedando ah una direccion incomodamente cerca... Trate de alejarme pero el me atrapo y se coloco encima mio
Aplastando mis pechos solte un gemido quizás tambien me hisieron mal los tragos pues empeze ahh decir barbaridades.... Jeff recorría mi cuerpo con su lengua yo solo gemia se quito su ropa solo quedando en interior vi que teni un torso bien formado seguimos en lo nuestro me quito mi sosten quedando desnudo metio uno de ellos asu boca mientras el masajeaba con el otro su mano luego de yo quedar completa mente desnuda senti la necesidad de quitarle su jauela hise que sentara. Y acarisie su formada y enorme ereccion y el solto un gemido.Vamos quitalo -murmuró.
Solo lo quite de una y salio disparada y lo masturbe primero el gemia y lo meti ami boca y mordi la punta un Mmm se escuchó por parte de el... El agarro mi cabello asiendo una coleta con sus manos y asiendo que su p**** entrara mas adentro en mi boca e gemia como loco yo solo sentia como salia el semen de mks labios el me solto y empezo ah rosar su **** con mi parte intima y me abrio y despacio comenzo ah penetrarme iva rapido asiendo perder el control de los dos hasta que llegamos al orgasmo juntos luego tomamos mas tragos hasta quedar completamente dormidos
Se sintio tan bien me recordo ah Andy..... Mañana no recordare esto
ESTÁS LEYENDO
Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.
RomanceTendría? que explicar?.... solo es ella, y ellos dos queriéndola hacer suya aprovecharse de su inocencia, dejándola caer en el placer, Kellin y Andy, Dos hombres de corazón Frió, solo pensaban en Sexo, su vida solo se describía en SEXO, ella por un...