Capitulo 7-Maripo$as.

648 31 8
                                    

Narra Kellin:

Apenas, entramos, pedimos nuestro helado y caminamos por una villa que estaba cerca de Hay.

Andy, decia, que Sleeping With Sirens, eran tontos -dijo timida.

El es el tonto, por tratar a alguien de esa manera -dije riendo.

Era muy inmaduro...aveces creo que olvidava que yo tenia 17 años.. -dijo con un brillo especial en sus ojos.

Eras, como su perro, pero ahora te solto la cadena -dije sacando un mechon de pelo de su cara.

No, lo se tengo miedo, Andy es capas de hacer todo lo posible -dijo.

Mientras, yo este aqui, no te podra tocar, ni un solo hermoso cabello tuyo -dije sonriendo.

-Rie. Puede ser, Andy, es alto delgado esta marcado -dijo hablando de el como si fuera el hombre perfecto.

Yo igual estoy marcado y soy alto -dijo frunciendo el ceño.

Si perdon es que tus remeras tan largas no me deja ver, en cambio andy las usaba apretadas -dijo.

Dejemos a un lado a estupido de Andy y hablemos de ti -dije estaba molesto hablaba tan bien de Andy que me davan celos? yo celoso Kellin la conoces apenas dos dias y ya te enamoraste.

De mi? -dijo.

Si te di, juguemos alas preguntas, yo pregunto y tu respondes y asi ok? -dije era un juego de niños pequeños pero me dava curiosidad saber mas de ella.

Okey tu empieza -dijo dandole una lamida asu lado.

Andy o yo? -dije la verdad es que queria saber.

A ti -dijo riendo.

Buena respuesta -.dije sonriendo.

Bien, me toca emm, Color favorito? -dijo.

negro, y rojo me toca emm.. podrias cantar algo? -dijo.

No lo se, emm haver.

And I' Give Up forever to Touch You,

Cause I Know That You feel Me somehow,

You 're the closest to Heaven

That i'll ever be

And I Dont Wanna Go Home Right Now

And All I can taste Is this moment...

And all I can breathe is your life

Sooner or later its over 

Wouu cantas hermoso -dijo.

Tu eres hermosa -dijo acarisiando su mejilla.

-Se sonroja. Es tarde puedes ir a dejarme a mi casa por favor - dijo.

Si vamos -dije.

Narra Tn_:

Lo de hace un rato wou, No lo se me atrae Kellin es como Andy pero tierno, no quiere sexo a cada rato...apenas llegamos bajamos y le dije.

Quieres pasar? -dije abriendo la puerta.

Emm, claro -dijo pasando.

Ryan ya llegue -dije gritandole.

Que bueno -me dijo desde su habitacion.

Estoy con un amigo -dije.

Si es Andy dile que se valla imnediata mente -dijo

No es Andy, es un amigo se llama Kellin Quin -dije

Pues que bien -dijo.

Disculpa ami hermano el es asi...-dijo.

Narra Kellin:

Claro no importa-dije riendo.

Vamos ami habitacion -dijo subiendo las escaleras.

Yo malpense todo y rei, y la acompañe asu habitacion y me sente en su comoda cama tenia posters de Marilyn manson Avril lavigne y Miley cyrus, todo limpio wou esto comparado con el desorden de mi habitacion.

Me esperas un momento boy a ducharme. -dijo entrando asu baño.-

Si yo te espero aqui -dije aun obserbando su habitacion.

Narra Kellin:

Apenas entro, comenze a rebisar su habitacion, sin perderme ningun detalle me fije en su mesilla, habia una foto de Andy, sin camisa, y con sus jeans casi dejando descubierto su bueno...ya saben mire detras de la foto decia.

"Me pones caliente"

By: Andy.

pervertido acaso el no sabia que Tn_ Tenia solo 17 años, deje la foto en su lugar, mire sus cajones si ropa etc, mire el otro cajon una foto mia, mejor dicho muchas fotos mias y una tenia un beso, que? rei y por un momento la quede obserbando por un largo rato.

Narra Tn_

apenas sali vi a Kellin viendo una foto, que no sea la de Andy, que no sea la de Andy y me fije que era la que tenia yo de el. Puta madre me sonroje al instante y le quite mi foto...

Hey no revises mis cosas..-dije avergonzada y guardando la foto es su lugar.

Y porque mi foto tenia  besos -dijo acercandose.

Amm, por nada -dije sonrojada.

Por nada? -dijo riendo.

-solo me quede en silencio estaba avergonzada oshh mierda maldito intruso. 

Tierna -dijo apretando mis cachetes.

Auch -dije tocando mis mejillas.

Narra Kellin:

Estaba completamente, avergonzada y timida, sus mejillas ardian... mire mi reloj. de mi muñeca y dije.

Ya me boy preciosa, siguele dando besos amis fotos, -dije riendo.

Tonto -dijo riendo.

Te quiero adios -dije susurrandole al oido para darle un tierno pico en los labios y irme.

Narra Tn_:

Pero que fue eso, eso fue hermoso, fue ahh skajskasj no sabia como describirlo tierno? no estupida estas enamorada.

Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora