Capitulo 18 -Digan Capitulos Finales.

395 16 2
                                    

Los dias en el colegio eran mejores ya siempre tenia ah Slim ami lado era genial estar con ella.... Estabamos sentadas juntas en clases de Arte Dramatico burlandonos de el profesor que era muy exajerado para representar unas de las Obras que el mismo habia Pintado y la presume con Lujo de detalles....
Cuando toco la campana para irse salimos disparadas de hay Slim se fue hasu casa y yo espere ah Andy unos minutos despues vino nos saludamos y el hablo.

Quieres hacer otra cosa?  -dijo mirandome.

Pues.... Si pero como que?  -dije.

Emmm vamos ah comprar un helado de hay vamos al Cine?  -dijo y yo sonrei y rei.
Mal sierto?  -dijo el sonriendo.

No esta bien solo que mejor vallamos al Cine y hay compramos palomitas jugo y eso? -dije.

Mejor entonces vamos al Cine -dijo poniendo en marcha el motor.

Cuando llegamos desidimos que ivamos ah ver las 50 sombras de Grey cogimos las palomitas y nos fuimos ah sentar las luces se apagaron y comenzo la pelicula....
Habian partes Hots y Andy Las veia atentamente ya se porque elegio la pelicula aveces tocaba mis piernas.... O me dava besitos la gente lo miraba raro pero ah el no le importo sono el vibrador de su celular y el contesto en silencio nose cuanto tiempo hablo con esa persona pero aseguro que era una mujer los celos se apoderaron de mi que agarre mis cosas y me fui Andy colgo y fue tras mio yo estaba enojada nose porque el me llamaba pero lo ignore.....

Oye... Tn_ que mierda te pasa porque te fuiste asi?  -dijo agarrando brazo.

Sueltame -dije tratando de safarme.

Cuando logre safarme el me volvio agarrar y me metio en el baño y cerro con pestillo.

Que pasa?  -dijo el sin entender.. Estas celosa sierto?  - dijo y le dio en el blanco.

Si -dije tragando saliva. 

Oye..... Ella es mi Jefa okey mw hablaba de cosas del trabajo.. - dijo tomando mi cara entre sus manos..

Seguro?  -dije ya calmandome un poco.

Si tonta -dijo dandome un beso largo.

Tonto -dije sonriendo.

Unos dias despues.

Sali ah caminar ah despejarme un poco habia tenido una pelea con ryan
Cuando camine hasta el parque donde iva casi siempre....

Sabia que te iva ah encontrar aqui -dijo alguien detras mio.

Enseguida vi quien era sonrei de inmediato al ver que era el?  Pero que asia el aqui?  Kellin Quinn..... El sonreia y me abrazo.....

Despues de darnos ese abrazo me beso si me beso fue un beso largo y lleno de lujuria...... Luego de separarnos por falta de aire el me miro y rio...

Me la jugue y veo que tengo competencia sierto?  -dijo Kellin riendo.

Creo que si -dije.

No sabia que andy seria asi de jugarsela -dijo.

Yo tampoco crei eso. -dije suspirando.

Dios sera una batalla...... Dificil ganar sierto?  -dijo mirandome y yo sonrei.

Los dos se las estan jugando mucho -dije.

Claro....... Hasta algun dia adios-dijo.. Dandome un beso y desapareciendo con su auto...

Yo vivia cerca asique solo corri llegue ami habitacion y me tire boca arriba....

Kellin o Andy?  -dije suspirando.  Son tan diferentes los dos... Como me pude enamorar de los dos -dijo tocando mi frente....


Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora