Capítulo 5 ¿Qué haces aquí? II

873 69 5
                                    

Capítulo 5

Entró a la casa con el regalo en la mano y más de una pregunta en la mente, hasta que su hermano se acercó y le arrebató el regalo curioso por ver que contenía la caja y como si adivinara que era para él.

Ella negó con la cabeza divertida y esperó a que este lo desenvolviera para ver su contenido.

-A ver ¿qué es?- preguntó a su hermano y vio como este con una gran sonrisa manoteaba el libro de trenes que le acababan de obsequiar. Lo que significaba que el regalo le había encantado.

Hermione observó como su hermano subió las escaleras hasta su cuarto emocionado con el libro en la mano, ella se preguntaba como el slytherin conocía los gustos del joven.

-Deberías invitarlo a comer más seguido - aconsejó su madre sacándola de sus pensamientos

- Sabes perfectamente que no puedo hacer eso ... mi padre se podría enfadar y...

- Hija -le interrumpió - Es hora de que vivas tu vida, salgas a divertirte como las chicas de tu edad ...no puedes pasarte la vida en ese consultorio y mucho menos por nuestra culpa.

Ella la miró a los ojos con tristeza-Mamá sabes que todo lo que he aguantado es por ti y por mi hermano, jamás los dejaré solos - Aunque me digan débil o estúpida, no me importa ... No los dejaré solos

Su madre enternecida por sus palabras le acarició la mejilla y habló - Hija,sólo prométeme que intentarás vivir tu vida y salir más seguido ¿sí?

Ella asintió sabiendo que sería casí imposible debido al exceso de trabajo que su padre le encargaba - Lo intentaré -murmuró - dicho esto recogieron la cocina y se dispusieron a dormir.

Nuevamente por segunda noche consecutiva el rubio era el culpable de que la chica no conciliara el sueño, pues daba vueltas en su cama sopesando las palabras que el joven le dijo y sus posibles razones para aparecerse de esa manera en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente por segunda noche consecutiva el rubio era el culpable de que la chica no conciliara el sueño, pues daba vueltas en su cama sopesando las palabras que el joven le dijo y sus posibles razones para aparecerse de esa manera en su casa.

Pero las ideas que venían a su mente eran cada una, más descabellada que la otra : tal vez trata de dañar a Harry o a Ron, o sólo quiere burlarse de mi ...o tal vez ...¿tiene un interés en mi?.

Dicho esto se rió para sus adentros desechando esa idea ,pues lo consideraba totalmente descabellado.

-Malfoy ¿interesado en mi? Por favor -se dijo sonriendo irónicamente - de verdad que enloquecí - se volteó acomodándose en la almohada tratando de conciliar el sueño, pero la visita de Malfoy la hizo recordar sus días en el colegio y toda la magia que la rodeaba.

Cerró los ojos con melancolía ante el recuerdo de como su padre le quitó su varita.

Flashback

Después de la derrota del señor tenebroso, Hermione ya tenía sus maletas listas y todo lo necesario para iniciar un nuevo año escolar, sólo le faltaba despedirse de sus padres y su hermano.

PróvocameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora