Al caer Granger inconsciente, Malfoy decidió cargarla y llevarla a San Mungo. En cuanto la tuvo en sus brazos, se sorprendió al darse cuenta de la ligereza de su cuerpo y del mal estado en que se encontraba.
Se apareció en el hospital, pidiendo una camilla para llevarla a urgencias, debido a su estado febril.
—¡Rápido, una camilla!
Prontamente la depositó en la camilla que le dio una bruja. La llevó a un cuarto y, sin perder tiempo, comenzó a examinarla con varita en mano, susurrando algunos hechizos para saber su condición real.
Las enfermeras traían compresas frías para bajar la fiebre, colocándoselas en la frente y en el estómago.
Por unos segundos, Hermione abrió los ojos y miró directamente a los ojos grises de su doctor, mientras una sonrisa tonta aparecía en su rostro— Tus ojos son hermosos—dijo para luego caer inconsciente
—¡Estás delirando, Granger!— dijo el medimago, desconcertado
Después de varias horas, lograron estabilizar a Hermione. Draco llamó a su madre para que no se preocupara por ella, la cuál terminó por dejarlo a cargo de su hija, ya que ella no podía salir con su hijo especial y tendría que lidiar con los arranques del marido.
Al terminar la llamada ,regresó al lado de la chica, acercando una silla mientras la observaba dormir y comprobaba que la fiebre había cedido.
Pasaron así varios minutos hasta que la joven comenzó a abrir los ojos con pesadez, y con susto trató de incorporarse, mirando hacia los lados.
Draco, al darse cuenta de ello, se levantó e impidió que se levantará de la cama.
—¿Dónde estoy?—miró las instalaciones y pronto lo dedujo—¿Por qué me trajiste aquí?—dijo con enojo, mirando al medimago y hubiera seguido reclamándole si no fuera porque un ataque de tos se lo impidió.
El negó con la cabeza, dejando pasar su ingratitud. Pese a las negativas de la chica por dejarse ayudar, tomó su varita y de un movimiento aproximó un recipiente para que Hermione pudiera vomitar .
Avergonzada ,pero aún enojada, se limitó a darle las gracias cuando le ayudo a limpiarse y recostarse de nuevo.
Después de examinarla, Draco se sentó a su lado, mirándola con reprobación.
—¿Por qué me miras así?—dijo Hermione, seguido de un ataque de tos.
El medimago negó con la cabeza y contestó—Las preguntas aquí las hago yo y tú solo respondes. ¿Comprendes?
Ella achico los ojos y le miró con recelo—¿Desde cuándo estás así?
—¿De que…?—Y mas importante aún, ¿por qué no te habías atendido?
ESTÁS LEYENDO
Próvocame
FanfictionHermione Granger se vio forzada a desaparecer del mundo mágico por ocho años,hasta que Draco Malfoy llega a su vida para ayudarla a salir del encierro en que ha vivido. Dramione.