Capítulo 17 ¿Inocente?
El cuerpo del hombre cayó inerte al suelo y en ese momento pasaron muchas cosas al mismo tiempo. Rose Granger, quien iba llegando en un taxi, se acercó corriendo y dejó salir un grito de horror y Hermione al fin pudo abrir la puerta, pero nada la preparó para la visión que tenía frente suyo: su padre estaba tendido en el piso con los ojos abiertos y Draco se encontraba de pie mirando al hombre sin poderlo creer.
Hermione se sintió mareada, su corazón latía con fuerza y aunque trataba de abrir la boca para decir algo, de ella no salía nada. No podía dar crédito a quesu padre estuviera muerto, muchas veces fantaseó con que su padre ya no existiera, pero en ese momento no sabía cómo sentirse al respecto.
—¿Qué…qué hiciste, Malfoy? —le miró Hermione con los ojos muy abiertos.
—Yo…yo no sé lo que pasó —dijo el joven, llevándose una mano a la nuca—. Él de pronto cayó al suelo. ¡Te lo juro!... ¿No creerás que yo…?
Rose se arrodilló y no pudo evitar derramar algunas lágrimas para el que por muchos años fue su compañero de vida.
—¡Muchacho, ¿por qué lo hiciste?!—dijo la mujer angustiada—. ¡No debiste hacerlo, las cosas no se solucionan así! ¡Por Dios, ¿ahora qué haremos?!
—Se lo juro, yo no hice nada —le contestó el medimago ante la mirada reprobatoria de ambas mujeres.
De pronto, en el domicilio se apareció Harry en compañía de Ron y algunos otros aurores.
—Potter, ¿qué estás haciendo aquí?
Harry negó con la cabeza con decepción y se acercó a él.—Recibí una lechuza advirtiéndome de tus intenciones… pero veo que llegamos tarde.
—Era un maldito—opinó Ron, pero al instante su amigo le regañó con la mirada.
—Lo siento, Malfoy, pero tendrás que acompañarnos —dijo Harry.
—Un mortífago siempre será un mortífago —exclamó uno de los hombres detrás de Harry.
—Esto tiene que ser una broma. ¡Yo no lo mate! Pueden revisar mi varita si quieren —dijo sacando su varita de entre su ropa.
—Aclararemos eso en el Ministerio, por ahora nos tienes que acompañar — declaró El Niño Que Vivió y luego pasó su vista a su amiga—. Lo siento, Mione.
Sin embargo, ella estaba en shock; se sentía como si estuviera flotando, como si estuviera fuera de la realidad. Su padre estaba muerto y no podía sentirse triste, pero tampoco feliz. No sabía cómo sentirse al respecto. Todo pasaba en cámara lenta frente a sus ojos, miró como Malfoy era llevado a la fuerza por varios aurores, mientras repetía su inocencia.
—Hermione, ¡tienes que creerme… yo no lo hice!
La joven lo observó con tristeza y con una opresión en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Próvocame
FanfictionHermione Granger se vio forzada a desaparecer del mundo mágico por ocho años,hasta que Draco Malfoy llega a su vida para ayudarla a salir del encierro en que ha vivido. Dramione.