Hermione llevaba horas intentando dormir, sin conseguirlo. No podía apartar de su mente su reencuentro con Malfoy, y ese remordimiento de conciencia por haber descargado su furia sobre él.
“Es Malfoy, se lo tenía bien merecido” ─se decía a sí misma, tratando de calmar su conciencia ─”Él siempre te insultó y te humilló de la peor manera durante años, así que, ¿estuvo bien, cierto?” ─volteó la almohada del otro lado. ”Pero, te pidió perdón, ¿lo olvidaste? ─le recordaba esa fastidiosa vocecita en su cabeza.
─Eso no importa…nunca más tendré qué volver a verlo─ se respondió, cubriéndose con las sábanas hasta la cabeza.
Después de una extenuante noche, donde Blaise hizo uso de sus innumerables contactos en el Ministerio, por fin tenía en sus manos el fruto de su búsqueda: dos carpetas repletas de información sobre la familia Granger. No podía evitar sentirse gustoso, pero al mismo tiempo frustrado por tener que leer todo eso en tiempo récord, y eliminar la información de relleno y darle a su desesperado amigo lo que quería.
Se adentró a su despecho privado y, sirviéndose una copa de whisky de fuego, se sentó en su sillón de cuero y se dispuso a su tarea.
-Interesante- dijo el moreno, al leer una parte de los documentos que llamó poderosamente su atención - Muy interesante -musitó, dando un trago a su copa.
Tras un largo rato, recibió una lechuza de parte de su amigo Malfoy, y con una sonrisa triunfal pudo anunciarle el éxito de su tarea, seleccionando cuidadosamente la información que daba,debido a cosas que prefería no decirle.
En el transcurso del dia, mientras la joven se encontraba laborando en el consultorio dental junto a su padre, su mente seguía pensando en los acontecimientos del día anterior y la culpa no dejaba de invadirla.
-Apurate, Hermione- se escuchó la voz de su padre, llamándola desde el interior de su consultorio.
-Ya voy- dijo la castaña, volviendo a la realidad. Tras echar un vistazo por la ventana, podría jurar que miro una conocida cabellera rubia.
ESTÁS LEYENDO
Próvocame
FanfictionHermione Granger se vio forzada a desaparecer del mundo mágico por ocho años,hasta que Draco Malfoy llega a su vida para ayudarla a salir del encierro en que ha vivido. Dramione.