Capitulo 2. Tú Mujer Ideal

1.1K 87 10
                                    

Disclaimer. Los personajes qué aquí aparecen pertenecen a J.K Rowling, lo demás es invención mía.

Capítulo 2. "Tu Mujer Ideal"

Nuestra historia comienza ocho años después de la segunda guerra mágica .La vida había cambiado para todos, especialmente para cierta chica de cabellos castaños .Todo el mundo mágico se preguntaba por su paradero ¿Qué había sido de la heroína de guerra: Hermione Granger?

Muchas teorías circulaban, una más increíble qué la otra. Y el niño qué vivió junto a su ahora esposa Ginny Weasley, desmentían cada descabellado chisme qué se le ocurría a Skeeter, aunque ya no tenían la misma comunicación de siempre no iban a permitir qué mancharan la imagen de su mejor amiga.

─ ¿Adónde vas, Ginny? ─ preguntó su esposo con curiosidad, al verla tomar su bolsa con notable prisa.

─Voy por leche─ dijo lo primero qué se le ocurrió.

Harry entonces desvió su vista hacia la mesa del comedor, dónde un empaque de leche recién abierto la delataba.

─Claro y como un litro no es suficiente, vas a comprar más ─dijo cruzándose de brazos.

Viéndose descubierta exclamó ─Bien, te lo diré, voy a ver a Hermione ─su esposa adivinando su preocupación le calmó─ está bien, no te preocupes ─le besó en los labios.

─Bien, pero cualquier cosa, me avisas ─dijo preocupado ─su situación no deja de preocuparme…esta tan cambiada.

─Lo sé, hablaré con ella ─dijo antes de despedirse.

Perdido en sus pensamientos se encontraba el joven Malfoy, mientras fingía leer el periódico, en la cafetería qué solía frecuentar junto a su amigo Theodore Nott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdido en sus pensamientos se encontraba el joven Malfoy, mientras fingía leer el periódico, en la cafetería qué solía frecuentar junto a su amigo Theodore Nott.

─ ¡Hey! ¡Tierra llamando a Draco! ─ dijo su amigo pasando su mano frente a su rostro, trayéndolo de vuelta a la realidad.

El pestañeó un par de veces antes de enfocarse en su acompañante ─ ¿Qué pasa?

─Es lo qué quiero saber, estás más distraído de lo normal y eso ya es decir mucho ─dijo dando el último tragó a su bebida.

─ ¿Recuerdas qué día es hoy? ─preguntó dejando el periódico de lado.

Theo pensó unos segundos y al poco tiempo cayó en cuenta de la fecha─ El aniversario luctuoso de tu madre─ su amigo asintió ─Te lo he dicho muchas veces, es hora de dejar ir el pasado y mirar hacia adelante ─continuó pese a la dura mirada de su amigo─ sal, diviértete…tal vez encuentres a tu mujer ideal.

Malfoy rió con amargura─ Ninguna mujer qué valga la pena se acercaría a mi…sólo oportunistas como Parkinson o Greengrass ─resopló con fastidio─ ¿Quién crees qué querría en su familia a un ex-mortifago? ─dijo con evidente enfado en su voz.

PróvocameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora