Capitulo 9 Enfrentamiento

653 56 4
                                    

Capitulo 9

A la mañana siguiente, cuando Malfoy se dirigía a la habitación Granger, se percató que tenía visitas: Harry  y Ron.

Al entrar,  los tres se quedaron viendo.  Ron le miraba con recelo y Harry se mantenía inexpresivo.

Después de su apático saludo, Malfoy  les pidió, o más bien les ordenó que salieran de la habitación para poder revisar a su paciente.

—Draco—regañó Hermione por lo bajo.

—¿Podrían salir un momento, por favor?— preguntó Malfoy, con el mayor de sus esfuerzos en ser amable.

Hermione sonrió,  complacida,  y miro a sus amigos salir por la puerta.

—¿Qué le pasa?—preguntó confundido el pelirrojo, ya que estaban afuera.

—Ahora te explico—respondió su amigo de lentes.

Estando nuevamente solos, Hermione le veía tomar apuntes. Le  parecía adorable la forma en que su ceño se fruncía al escribir de manera concentrada.

Draco  le sorprendió mirándole y, confundido, preguntó:—¿Pasa algo?

Ella negó con la cabeza, sonriendo—Me sorprende lo mucho que has cambiado.

—Espero que en el buen sentido—bromeó el rubio.

—Por supuesto

Ambos se quedaron viendo por varios instantes, hasta que él rompió el silencio —Me gusta eso—le señaló

—¿Qué? - Hermione ladeó la cabeza

—Verte sonreír—respondió él, acercándose y acomodando un rebelde mechón de cabello detrás de la oreja de la joven.

Ella se sonrojó ante su tacto y sentía su corazón acelerarse al verle aproximarse cada vez más, percatándose por primera vez de la hipnotizante mirada grisácea del joven.

Draco se detuvo a escasos centímetros de Hermione , mirando sus labios y luego a ella, como una forma de pedir permiso para continuar. Al no ver resistencia o repulsión en su mirada, siguió hasta posar sus labios sobre los suyos .

La joven en un principio no podía creer lo que estaba pasando, sin embargo, tímidamente le correspondió ,en un dulce y tierno beso.

Al separar sus labios, Draco sonrió como no lo hacía hace mucho tiempo y pegó su frente contra la suya para luego darle un beso en la frente.

Hermione, aún con el corazón latiendo fuertemente contra su pecho, finalmente habló—Creo que eso no es parte del tratamiento médico —dijo bromeando

Draco se encogió de hombros—Lo es para mí .

Ella rió—Eso es abuso de poder ,señor.

—No cuando soy tu medimago —respondió divertido.

En ese momento, entro una enfermera para informarle que su amigo Blaise lo esperaba en su consultorio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PróvocameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora