Ginny observaba cada tanto el teléfono que su esposo tanto había insistido en adquirir, pero este no sonaba. Ya pasada una cantidad prudencial de tiempo, las noticias seguían sin llegar, así que decidió llamar a la casa de los Granger solo para darse cuenta que Hermione se encontraba allí .
La joven dedujo que algo había pasado, y dejando a sus hijos con su abuela se dirigió al departamento de Malfoy .
Llegando al lugar, tocó la puerta encontrando a un sorprendido Malfoy al verla. Sin dar tiempo a que este dijera cualquier cosa, lo empujó, y entró al departamento.
—Si claro puedes pasar —dijo con un deje de ironía.
Ginny enojada se plantó frente a él y le dio una bofetada dejando de una pieza al joven.
—Pero que te…
—Te mereces eso y más por ser un idiota estúpido con mi amiga —le regañó apuntándolo con el dedo.
—¿Estoy hablando con la comadreja pequeña, o con mi madre? —Ginny se tiñó de un color que contrastaba perfectamente con su cabello.
—¿Disculpa? —preguntó consternada.
—Weasley, si te deja tranquila, déjame decirte que las cosas no son así…aunque reconozco que tal vez me excedí un poco.
—¿Un poco? —contestó incrédula— ¿Un poco? Animal..
—No puedes venir e insultarme en propia casa…—advirtió el joven.
—¿O qué? —alzó la voz sacando la varita, y Malfoy levantó las manos tratando de apaciguarla.
—Weasley baja eso.
—¡No me digas que hacer! —se acercó a paso lento, y peligroso, y el joven maldijo por lo bajo por haber dejado su varita en su recámara— ¿Creíste que Hermione no tenía quien la defendiera? ¡Pues te equivocaste! ¡Tú y su padre se merecen un crucio por tratarla de esa manera!
—Déjame expli..
—¡Me decepcionaste Malfoy! —bufó exasperada— Harry y ron me dijeron tantas veces que no podía confiar en tí, y yo como estúpida defendí tus argumentos de buena persona, confiable. Me parecías una buena opción para Hermione, y vienes y haces esto..
Malfoy olvidó por un momento la varita amenazante sobre el al escuchar que la pelirroja lo había ¿Defendido?
—¿Tu me defendiste? ¿Qué es eso de buena opción para Hermione? —hizo eco a sus palabras.
Ginny asintió —Sí, eso pensé…si Luna vió algo bueno en Theo… —mencionó dudosa— creía que seguramente también habría algo de bueno en tí, y no eras tan horrible… así que apoyé esta relación desde el inicio pero cometes la estupidez de propasarte con ella, y…
—Alto, alto, alto… —dijo el slytherin analizando sus palabras —¿Quieres decir que tú me apoyas? ¿Tú, una Weasley?
—¿No me oyes? Idiota. Pero hay algo en lo que te equivocas.
—¿Qué cosa? —preguntó.
—Ya no lo hago —respondió sin bajar la varita.
—Y...no te parezco tan horrible… —él pareció ignorar sus últimas palabras.
—Me pareces tolerable… —dijo con simpleza a lo que él aludido frunció el ceño.
—¿Tú sabes lo que pasa en la casa de los Granger?
—¿Qué? —parecía estar confundida.
—¿Me dejarás explicarte o vas a matarme? —señaló la varita, y la chica con cierto recelo finalmente la volvió a meter en su saco.
ESTÁS LEYENDO
Próvocame
FanfictionHermione Granger se vio forzada a desaparecer del mundo mágico por ocho años,hasta que Draco Malfoy llega a su vida para ayudarla a salir del encierro en que ha vivido. Dramione.