Todos necesitamos a alguien

53 7 3
                                    


Todos necesitamos a alguien que no pueda dejar de reírse a tu lado, que le encante ver nuestras fotos y nuestros audios destacados.

Alguien que te mande un mensaje a media tarde para preguntar cómo estás y al empezar el día te diga buenas días, te quiero mucho.

Necesitamos a alguien que se esfuerce por tenernos, alguien que nos demuestre que no somos una opción, si no una prioridad.

Alguien que te pida que avises cuando llegues a casa después de haber salido.

Que te recuerde cada dos por tres lo mucho que te quiere. (Aunque suele ser al revés, porque tú quieras más a esa persona)

Pero sobre todo que se alegre contigo en las buenas, y haga sonreír en los malos. Que se te olvide porque estabas triste, que con tan solo escuchar su voz sientas tranquilidad.

Alguien que te mande una foto y que sientas mariposas en el estómago, que se te cambie la cara por completo y que te diga que todo va a ir bien.

Alguien que te recuerde que vales mucho y que no tendrias que hacer tantísimo caso a lo que los demás puedan pensar de ti.

Alguien que sea como tu siamesa, que si hace falta se queda hablando contigo hasta las tantas hasta que te duermas.

Alguien que mejore tu existencia, que se convierta en el sol en medio de un muy gris.

Para ser sinceros todos merecemos a alguien que nos recuerde al leer esto.

Reflexiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora