Retrato

30 3 0
                                    


Llega el verano y con él inevitable las inseguridades.

El momento en decidir si ponerte un biquini o un bañador. Ese debate entre lo que quieres de verdad, lo que se lleva y lo que se va a mejor en tu cuerpo.

Llega el momento de escoger ese bikini perfecto, pero a la vez que te haga disimular ese lado que te hace sentir tan incómoda.

O ese bañador que te hace esconder todos tus complejos, pero que una vez puesto pareces una abuela.

Es decir queremos algo bonito, que nos haga parecer más guapas, más altas, más morenas, más delgadas, y sin ningún complejo de estrías. Que al ponerlo nos haga un cuerpazo increíble.

Y aunque no queramos reconocerlo y resulte bonito decir lo contrario, esta es la realidad para muchas de las personas en verano.

¡Y qué tontería! No hay ningún bikini mágico, ni mucho menos un cuerpo perfecto.

Es más yo creo que hoy día no hay dos personas con la misma definición de perfección .

Así que por eso no te voy a decir que todos los cuerpos son perfectos sean como sean porque no es cierto. Todos los cuerpos son reales.

Así que no tengas miedo, sal y ponte un bikini o lo que quieras; sal y disfruta porque el verano es para eso.

Mi cuerpo es real y válido y sobre todo el mejor retrato para contar esto.

Reflexiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora