Nunca más vuelvas

81 3 0
                                    


Solo espero q nunca vuelvas, porque entonces la que te va dejar de lado soy yo. Y créeme más te vale no reprochar nada porque tú lo hiciste primero.

Ya me acostumbré a decir tu nombre y no agachar la cabeza.

Ya me acostumbré a que me pregunten por ti y decirles que todo lo que sé es que ya no estás en mi vida. Que ya no somos esas amigas que vamos juntas a todos lados, que ya tiene a alguien mejor y no quiere saber nada de mí.

Ya me acostumbré a cruzarme contigo, intentar no agachar la cabeza, hacer un esfuerzo y con la voz cortada saludarte, pero tú no decir nada;lo único que hacías era  seguir caminando como si no existiera.

Ya me acostumbré a escuchar nuestra canción sin acabar llorando por acordarme de nosotras. De nosotras dándolo todo en tu coche aquel día de primavera, en el que lo único que querías era recordar ese día tan especial y no me mentías porque siempre lo recordaré.

Ya me acostumbré a que hables de mí, eso que tanto miedo me daba.

Ya me acostumbré a que me miren mal ese grupo con el que salíamos todos los findes.

Suena raro decirlo pero en parte te tengo que agradecer que ya no seamos amigas, porque gracias a ti, he madurado mucho y he conocido personas increíbles.

Sin darte cuenta me has ayudado a ver que no todo es oro lo que reluce, que nunca por nada del mundo tengo que elegir entre mis amigos y mi pareja. 

Reflexiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora