Quédate con esa persona

140 6 0
                                    


Quédate con esa persona que puedas ser tú, que dejas que te insulte con cariño sin enfadarse. Esa persona que sabes que no te va a juzgar, digas lo que le digas.


Esa persona que cuando te caigas, se ría tan fuerte se caiga también, y luego os tengáis que ayudar para levantaros.


Con esa persona que nada más verla te pongas a gritar y a chillar como si no hubiera un mañana.

Quédate con esa persona que tengas tanto confianza que puedas hacer tanto el ridículo , que te de totalmente igual.


Esa persona que con una mirada sepa lo que estés pensando.


Con esa persona que quizás de primeras no te hizo mucha gracia, pero ahora sois como siamesas, inseparables.

Quédate con esa persona que si hace falta esta hasta las 4 de la mañana contigo cuando el mundo se le caiga encima. La misma persona que deja el teléfono con sonido por si te rallas más de la cuenta y no tienes con quien hablar.


Con esa persona que hace mucho que no la ves y que harías cualquier cosa por verla.


Con esa persona que tiene tus peores fotos y tu las d ella.


Con esa persona que te dedica mil y una canciones.


Con esa persona que sabe sobre tí y tú de ella.


Quédate con esa persona que en tus días más tristes, te sepa sacar una sonrisa aunque sea lo último que haga en el día.


Esa persona que te conozca tanto que sepas con tan solo verle su cara como le ha ido el día.

 
Quédate con esa persona que te echa llevas tanto tiempo sin verla, que la echa tanto d menos que a veces al ver vuestras fotos acabas llorando. 


En resumidas cuentas, quédate con esas personas que son amigas d verdad, porque son demasiado valiosas como para perderlas.

Reflexiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora