Hay personas que aparecen de la nada, de forma tan inesperada que no te das cuenta que aparecieron hasta que pasa del tiempo.
Hay personas que tienes tanto miedo a perder que harías cualquier cosa por ellas.
Son esas personas que se ganan rápido tu confianza. Tan rápido que te das cuenta que le estas hablando de tu lugar favorito, de aquella persona que tanto daño te hizo, de tus mayores miedos. Y justo en ese momento es cuando te das cuenta que ya esa persona es magia, es tu familia, es tu todo.
Esas personas llegan a curarte, a hacerte crecer, a madurar, a saber que no todo era blanco o negro, y lo más importante de todo, están ahí siempre que lo necesites.
Con esas personas vivirás momentos mágicos, tendréis vuestro lugar favorito, vuestra canción preferida, vuestra frase, vuestros "insultos" cariñosos.
Pero queda el otro lado de la moneda, el lado que más duele.Hay otras personas que creías mágicas pero al final resultaron que no lo eran.
Y aunque te digan las típicas frases de el tiempo lo cura todo, al final siempre te quedará ese huequecito en tu corazón que pertenece a esa persona.
Y aunque sabes que vuestra amistad o relacción es imposible, tu siempre te quedaras pensando en esa persona.Irás al que era vuestro lugar preferido, al que ibais siempre y te dolerá, te dolerá mucho, pero con el tiempo irá doliendo menos. Escucharás la que era vuestra canción, la que poníais siempre en los días buenos, en los días malos y te darás cuenta que algo en tu corazón duele.
Poco a poco irás descubriendo nuevas personas mágicas y irás cubriendo ese hueco, y aunque a veces duela, porque dolerá, cada vez será menos.
Y aunque en la vida hay personas que duelen y dejan marca, hay otras personas que son mágicas y harán todo lo que esté en su mano por verte feliz, te abrazaran y se quedarán para siempre.Y cuida a esas personas como a ti mismo,porque hoy día hay súper pocas que hagan eso.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones de una adolescente
PoetryHoy día no es nada fácil ser adolescente, es una etapa de transformación y cambio, de querer experimentar. Por fin eres el adulto que anhelabas tanto dede pequeño, pero a la vez te das cuenta de que eso no era tan bueno e idílico como tu creías. La...