El sol volverá a brillar de nuevo

22 3 0
                                    

En las sombras de la noche, mientras el eco de mis propias palabras resonancia en mi mente, repetía una y otra vez: "La vida sigue".Sabia que era mentira pero era una esperanza susurrada para convencerme de que el tiempo curaría las heridas y el sol volvería a brillar.

Sin embargo, en la penumbra de mi habitación, me sumergía en una marea de tristeza. Las lágrimas, silenciosas compañeras de mi desconsuelo, caían sobre la almohada como gotas de lluvia en un día gris.

Cada lágrima parecía llevar consigo un fragmento de la carga emocional que llevaba su corazón. La cama se convirtió en mi refugio. A pesar de repetirme que la vida seguía, me di cuenta de que el tiempo no siempre actúa como un bálsamo mágico.

A veces las heridas persisten y la realidad se convierte en un peso que se arrastra con cada latido. Mi habitación se volvió testigo silencioso de mi vulnerabilidad, un espacio donde las emociones encontraron su expresión más cruda.


Cada suspiro resonaba con la melancolía de lo que fue y ya no podía seguir siendo. La palabra consuelo se perdía en la oscuridad, y las promesas de un mañana mejor se desvanecen junto con el eco de mi dolor.
Mientras se sumía en un mar de lágrimas creaba un contraste desgarrador. Quizás, en ese acto de llorar, encontraba una forma de purificación, liberando el dolor acumulado.

Las horas pasaban en un lamento silencioso, y aunque la tristeza se aferraba a mi ser, también llevaba consigo la promesa de que eventualmente, el sol volvería a brillar. Pero por ahora, en mi cama, la tristeza reinaba y el consuelo de un mañana mejor aún estaba lejos.

Reflexiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora