Tengo miedo

21 5 0
                                    


Tengo miedo de ser pesada y que se cansen de mí,porque ya se fueron, y no sólo una vez.

Tengo miedo de ser insuficiente, pese a que la gente que me quiere me diga lo contrario.

Temo que me cambien por otra persona y que me dejen de lado, que igual que entré en la vida de alguien me vaya. Y de ver cómo eligen siempre a otra persona.

Estoy harta de escuchar falsos "te quiero" porque quien de verdad lo hace, quien de verdad te quiere ,lo demuestra todos los días.

Tengo miedo a que se cansen tanto que me dejen de querer y como consecuencia hasta yo misma me pierda.

Aveces tengo miedo a la felicidad, será porque no la conozco como algo duradero,si no como pequeños momentos.Pero la pregunta es ¿y quien la conoce?

Tengo miedo de caer en los brazos equivocados por miedo a quedarme sola , y que cuando acabe en los brazos correctos, eso se acabe.

También me dan miedo los cambios,pero me da más miedo no cambiar.

Me da miedo el que dirán, que me miren raro por ser diferente.

Por supuesto que es normal que nos equivoquemos , que no sepamos que hacer.

Que nos sintamos derrotados y que quizás tengamos miedo.

Tenemos que dejar de aparentar que somos perfectos, tenemos que dejar de tener miedo. 

Reflexiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora