Capítulo 2🎇

284 61 17
                                    

Advertencia, en los siguientes capítulos habrá mención de temas susceptibles como el suicidio y el bullying  escolar. Si mis lectores son sensibles a este tipo de temática se les recomienda no leer .
Si deciden continuar con la lectura, la responsabilidad recaerá únicamente en los lectores.

 Si deciden continuar con la lectura, la responsabilidad recaerá únicamente en los lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chirrido de las llantas de bee indicaron que Yoongi había pisado a fondo el freno. Deteniéndose justo a tiempo frente a un hombre que iba cruzando la calle.

—Eso estuvo muy cerca. Estoy a favor de la independencia de los ancianos, pero creo que deberían tener más cuidado al cruzar la calle. —opinó Yoongi levantando su cabeza del volante viendo como el abuelito iba a paso de tortuga por la calle.

—Pfff —Jimin intentó no reírse, pero fue imposible no hacerlo—, y yo creo que tú debes practicar más, ese abuelito no está vivo. —Señaló Jimin como el hombre volvía a cruzar la calle.

Esta vez, fue un VW polo negro que pasó por encima del hombre, y Yoongi no puede evitar volver a sobresaltarse. Sus incrédulos ojos, el abuelito apareció haciendo todo el circuito otra vez.

Alguna vez Jimin le contó sobre eso, algo llamado "bucle", una acción repetitiva de un momento determinado. Muchos espíritus se veían envueltos en estos bucles cuando no conseguían morir de forma pacífica, pero tampoco era como si les quedara un asunto pendiente o quisieran dañar a alguien, sólo eran almas en pena que repetían sin descanso el momento de su muerte y nadie sabía explicar por qué.

—¿Cómo supiste que era un fantasma? —preguntó estúpidamente Yoongi.

—Llevo más años que tú en esto compañero, si a estas alturas no supiese distinguir a un vivo de un muerto estaría en serios problemas. No te aflijas, apenas vas empezando, con el tiempo y la práctica podrás volverte tan genial como yo, o bueno, puedes intentarlo. —animó Jimin de forma jocosa dándole suaves palmaditas en su muslo.

—Tu derecho a usar a mi bee, ha sido revocado. —dijo Yoongi luego de ponerle los ojos en blanco a su compañero.

Jimin apoyó su cabeza contra su hombro y le hizo ojitos de forma exagerada a modo de juego.

—Oh gran Min Yoongi, no seas tan cruel con este pobre hombre, eres el mejor de lo mejor ¿De acuerdo?

Yoongi lo vio de reojo poniendo el auto en marcha.

—No creas que volverás a ganar mi corazón con un dialogo de "Los hombres de negro".

—Bueno, tenía que intentarlo. —Se justificó encogiéndose de hombros dejando a su compañero en paz, por el momento.

✨IN THE LIGHT✨️ Vol.II ||YM|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora