Cuando los detectives descubrieron la verdad sobre todos los homicidios disfrazados de suicidios de los estudiantes, supieron de inmediato que la historia detrás de eso no era un cuento de Disney, era uno salido de los hermanos Grimm, oscuro y siniestro con un final que era de todo menos feliz.
Eunah y MiSook eran hermanas, mellizas por lo que todos tenían entendido, sin embargo, ambas lo supieron luego de mucho tiempo, cuando sus caminos se encontraron en el salón de primer año. Sus padres se habían divorciado cuando ambas nacieron, y cada uno se quedó con una bebé, ambas habían formado su vida separada de la otra hasta que, por el capricho del destino, ambas entraron al GHS.
Misook había sido el blanco de los abusos de sus compañeros no solo por haber sido la mejor, si no para defenderla a Eunah de las agresiones. Misook y sus compañeros habían hecho un trato, no iban a molestarla, ni siquiera iban a tocarle un solo cabello de su cabeza a cambio de que con Misook pudieran hacer todo lo que quisieran.
MiSook dejó que la usaran como un juguete, dejó que aquel historial de abuso se extendiera por mucho tiempo hasta que no lo soportó más. Se había rendido, y por ello se colgó. Le había dejado a Eunah una carta en donde explicaba los motivos que la orillaron a tomar esa decisión, prefería morir con sus propias reglas que en manos de esos infelices.
Con su corazón roto por la perdida, Eunah no iba a tener paz si no vengaba la muerte de su hermana, Misook pudo haberse quitado la vida por si misma, pero había sido culpa de alguien más por qué lo hizo. Fue en medio de todo ese dolor que sentía que orquestó un plan para que todos aquellos que habían sido los culpables de la muerte de su hermana, sufrieran del mismo modo que ambas lo hicieron.
Al principio había pensado en hacerlo a la antigua, llevar un arma y vaciarla en las cabezas de sus compañeros, pero, en algún punto pensó que sería buena idea jugar a las brujas y hacer un conjuro en donde ella le daba la libertad a Misook de salir de la escuela y dejar que hiciera todo lo que quisiera con todas las personas que estuvieron en el salón 103.
Por supuesto que, las cosas no salieron del todo bien. Luego de que matara a Guk Yun, Misook se puso más agresiva y violenta, al punto de asustarla tanto que pensó que podría detenerla rompiendo el conjuro, por eso estaba ahí, pero antes de que pudiera hacer algo ya había sido encontrada por ellos.
—¿Qué haremos ahora? —Taehyung se cruzó de brazos, el problema que tenían había subido una escala más en dificultad.
—Sin Eunah, Misook no podrá hacer mucho fuera de estas paredes. Ahora nos quedan dos opciones, buscarla o esperar a que aparezca. Si llegó al punto de asustar a su propia hermana, eso quiere decir que está muy cerca de cruzar la línea —respondió Jungkook.
—¿Línea? ¿Qué línea? —preguntó aterrada la estudiante que era liberada por Yoongi.
—Cuando una persona muere, pueden pasar muchas cosas con su alma. Si un fantasma decide vengarse, su alma comenzará a fraccionarse y a llenarse de energía resentida y a perder toda pureza o buena voluntad que le quedaba. Cuanto más se corrompa esa alma, más conciencia perderá hasta convertirse en un espíritu de energía resentida.
>>No quiero ponerte en una mala posición o culparte de algo que posiblemente no sabías, pero desde el momento que la invocaste, tu energía resentida fue lo suficientemente fuerte para unirse a su alma y despertar la suya propia. Todo este tiempo, la has estado alimentando con tu sed de venganza, corrompiendo su alma hasta el punto de destruir a Guk Yun, si las cosas siguen así, no serás necesaria para que esté desvinculada con la escuela y salga a matar a cualquier ser vivo que se le cruce en el camino —dijo Jimin.
Estaba siendo duro con sus palabras, pero necesitaba ser serio con ello para que esa niña aprendiera a no jugar con cosas que no conocía.
Eunah se encogió en su lugar ante la mirada de los cinco, y ahora que sabía que dos de ellos eran de la policía, temía que en cuanto aquello acabase, ella terminase en prisión. Sus padres la matarían, aunque teniendo en cuenta todo lo que estaba viviendo, los regaños de sus progenitores serían como una caricia al alma.
ESTÁS LEYENDO
✨IN THE LIGHT✨️ Vol.II ||YM||
FanfictionUna nueva etapa comienza para Yoongi y Jimin. Nuevas puertas se abren y dan lugar a nuevos retos que ellos deberán afrontar. Las dudas han comenzado a surgir y ellos harán todo lo posible para encontrarles una respuesta.