—¿Has sabido algo de Yoongi hyung? —preguntó Taehyung.
Hacia pocos minutos que él y Jungkook fueron a brindarle sus condolencias a la familia de Jimin. Ahora, los tres se hallan en el jardín, tirados en el pasto disfrutando la vista de un cielo despejado.
—No, no hemos hablado todavía. —Fue la simple y llana respuesta del detective Park—. Pero está bien, él también tiene un duelo con el que lidiar. Para nosotros esto es moneda corriente, pero para alguien que apenas va iniciando, es un poco más difícil de digerir.
-Mmm...
Taehyung no tuvo nada más que decir, debía ser una verdadera mierda ser el nuevo en eso de lo paranormal, y más teniendo en cuenta como terminó todo. Hasta ese momento, el ritual que la señora Jung utilizó, era desconocido para ellos debido a su antigüedad, debió ser un golpe tremendo para el detective Min descubrir que alguien podía hacer cosas de esa magnitud si se lo proponía.
En medio de tales pensamientos, sus ojos recayeron en Jungkook, su canguro KooKoo, la persona que junto a Jimin, era lo más valioso que tenía en su mugrosa vida, y pensó. Pensó en ese sujeto Jeong y en Yoongi. Si las cosas hubiesen sucedido de otra manera, él era más que consciente de que lo más probable era que no habría tenido la misma entereza del valiente detective de soportarlo todo hasta el final. Tan solo el hecho de imaginar a Jungkook siendo utilizado para tales fines egoístas fue suficiente para dejarlo sin aire y tembloroso como una gelatina. Por otro lado, él tenía la certeza de que una de las razones principales por las que Yoongi pudo ser capaz de afrontarlo todo, era gracias a Jimin.
Él podía ser despistado, pero no era estúpido, cuando se trataba de su mejor amigo él tenía todos sus sentidos bien puestos en cualquier persona ajena a su círculo que decidiera acercársele, listo para enseñar sus dientes a quienes intentasen ser maliciosos con él. Un León dispuesto a morder a quien fuese tan tonto como para tocar a su cachorro.
Bueno, quizás estaba exagerando un poco ¡Pero entiéndanlo! Jimin era su bestie, el culo de su calzón, la mugre de su uña, el kétchup de sus papas fritas, y por tal motivo, tenía todo el derecho de protegerlo de los idiotas que abundaban afuera en el mundo.
En fin ¿En dónde se había quedado? ¡Ah sí, el detective Min! Taehyung sabía perfectamente lo que estaba diciendo, si una persona tenía un motivo, por más pequeño que fuese, para no derrumbarse ante las vicisitudes de la vida, era más que suficiente para seguir.
Yoongi perdió a Jeong para siempre, pero a cambio, había conocido a Jimin, alguien en quien había encontrado apoyo de manera incondicional y algo mucho más profundo e íntimo, incluso si el mismo detective no se daba cuenta de eso.
Jimin estuvo mucho tiempo solo, y no es que eso fuese algo del todo malo, todo lo contrario, no obstante, él mejor que nadie sabía que la única razón por la que Jimin lo había estado, era porque sentía que nadie podría llegar a entenderlo; a él, a su mundo. Entender lo que hacía a Jimin, Jimin.
Jimin no tenía miedo de amar, Jimin tenía miedo de las personas. Pero una vez que arrojaron a un Min Yoongi en su camino, las cosas a su alrededor adquirieron un color distinto. Quien sabe lo que Jimin pudo haber visto en Yoongi, pero para ese punto daba completamente igual, su amigo no estaba luchando contra ello, al contrario, dejaba que todo fluyera a su debido ritmo, y eso era lo que de verdad importaba.
—Hyung, es hora de irnos a casa —anunció Jungkook asomándose en su rango de visión, lo cual lo desconcertó un poco ¿no lo había estado observando hacía un momento? ¿en que momento se había movido? ¿tan metido estuvo en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Jungkook se levantó?
Pero lo más importante aún...
—¿Qué? ¿Por qué? —cuestionó irguiéndose sobre sus codos—. Dijimos que nos quedaríamos aquí el día de hoy, no quiero irme. —respondió en total desacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
✨IN THE LIGHT✨️ Vol.II ||YM||
ФанфикUna nueva etapa comienza para Yoongi y Jimin. Nuevas puertas se abren y dan lugar a nuevos retos que ellos deberán afrontar. Las dudas han comenzado a surgir y ellos harán todo lo posible para encontrarles una respuesta.