Después de 50 lunas finalmente puedo actualizar. Espero que el capítulo sea de su agrado y lo disfruten 🦄💞
—¡Muy bien! Basta de cursilerías por el día de hoy, tenemos trabajo que hacer. —dijo Jimin rompiendo la paz del momento.
Nada ganaban poniéndose pesimistas, es más, era tiempo lo que no les sobraba y debían aprovechar cada segundo para terminar con el caso tan rápido como pudieran.
—¿Tenemos un plan? —preguntó Yoongi siguiendo a su compañero hacia el interior de la habitación.
—Creo tener uno. Una red de energía —indicó Jimin.
Yoongi hizo sus deberes, por lo que sabía a lo que se refería Jimin. Una red de energía se trabajaba con hilos, hilos de energía que salían desde un punto principal, y cual telaraña se entretejía a los puntos específicos marcados por el creador.
—¿Qué harás con ella?
—Planeo ir hasta mi casa y hacer allí el punto cero. Si logro hacerla la red principal podré tejer las demás redes hasta las casas de las víctimas. Una vez que conecte todos los puntos, haré que los espíritus de mi casa los vigile. Como estoy conectados con ellos, será más fácil saber quién es la siguiente en la lista de MiSook.
Yoongi no respondió, el simple gesto que hizo de cruzar los brazos le dio a entender a Jimin que esperaba la parte del plan que no le iba a gustar.
—La segunda parte del plan, vas a tener que hacerla solo, bueno no tan solo, haré que JK y Taehyung te acompañen. No puedo dejar mi casa en todo el tiempo en que la red esté activa, si lo hago, cortaré el flujo de energía y posiblemente eso sea peligroso para los espíritus. Si ellos pierden la guía de la red, van a desaparecer para siempre y cuando digo para siempre, es en serio.
También necesitamos que el capitán mande refuerzos, una patrulla por cada casa será suficiente, no podrán detener a MiSook, pero podrán salvar a los alumnos y maestros. En cuanto a ustedes tres, van a ir al GHS y van a hacer un sello de amarre, si tenemos suerte podremos atraparla en algún un punto de la escuela antes de que decida hacer una visita.Esa es la primera vez que Jimin le permitió utilizar sus nuevas "habilidades", antes no estaba muy seguro y temía que algo malo le pudiese ocurrir a su compañero, pero si Yoongi confiaba en él ciegamente, él debía ser recíproco.
No podía obligarlo a no hacer nada, era el mismo Yoongi quien debía decidir sobre su propia vida al final. Que le importara y que le preocupase su bienestar, no debía ser una excusa para tomar decisiones que no le correspondían.
—Se que puedes hacerlo compañero, siempre puedes —alentó Jimin dándole unas palmaditas en su hombro.
Y lo que decía no eran palabras vacías, Yoongi le había demostrado ser muy capaz en todo ese asunto, y justamente porque lo sabía, volcaba toda su confianza en él.
ESTÁS LEYENDO
✨IN THE LIGHT✨️ Vol.II ||YM||
FanficUna nueva etapa comienza para Yoongi y Jimin. Nuevas puertas se abren y dan lugar a nuevos retos que ellos deberán afrontar. Las dudas han comenzado a surgir y ellos harán todo lo posible para encontrarles una respuesta.