El telón se cerró, y el actor principal de la obra se bajó del escenario.
Sus ojos estaban abiertos de par en par, el sudor frío recorría su cuerpo y el palpitar desbocado de su corazón anunciaba que acaba de despertar de una pesadilla. Tembloroso como una hoja en medio de un huracán se deslizó fuera de su cama ¿qué fue lo terriblemente aterrador como para dejarlo en ese estado? Echó un vistazo a través de las persianas de su habitación, el cielo tenía una combinación de azules, morados, naranjas y amarillo, colores que anunciaban que pronto iba a amanecer.Tomó la toalla que había dejado colgada en la silla junto al escritorio la noche anterior, quizás un baño de agua caliente lo ayudaría a relajarse. Todavía era muy temprano, así que dudaba seriamente que su primo o el detective Min estuviesen despiertos.
El silencio lo recibió cuando llegó al desolado pasillo de la casa, ni la doncella ni los demás espíritus que residían allí se encontraban merodeando como usualmente lo hacían. Inhaló y exhaló lentamente, y prosiguió su camino hasta el baño común. Este era de tamaño mediano con el suelo decorado con baldosas verde turquesa y la pared unos tonos más claros que la losa.
También contaba con un espejo grande con un marco de madera tallada colgando de una de las paredes, un estante de madera igualmente tallado que contenía un botiquín y los artículos personales de los tres hombres que ahora habitaban la casa y el sencillo lavamanos de porcelana blanca con un gabinete inferior también hecho de madera.Luego estaba el escusado y más allá, pegada contra la pared contraria se encontraba la ducha siendo protegida por dos cristales, lo cual agradecía bastante ya que en su casa solo tenía aquella molesta tela floreada que se le pegaba a la piel como lapa, era horrible sentirla fría contra su piel, había insistido varias veces a su madre en cambiarlas, pero ella siempre tenía una rotunda negativa para darle.
Él se tomó un buen tiempo ahí dentro, el agua caliente recorría los tensos músculos de sus hombros aliviándolo de su dolor, la amarga sensación que estuvo instalada en su pecho desde que despertó todavía no se había ido, pero a comparación de los minutos anteriores, se sentía un poco mejor.
Cerró la llave, salió de la ducha y se secó, agradecía ser tolerante al fresco de la mañana porque tontamente había olvidado llevar su ropa. Con un bufido desganado se envolvió la toalla por la cintura y se marchó a su habitación. Tomó unos bóxer limpios del cajón y tomó de su armario un pantalón suelto verde caqui y una camiseta de mangas largas color beige.
Su mañana había empezado oficialmente. Salió de su habitación con camino a la cocina donde cargó agua en la vieja tetera de metal y sacó una de las tazas y un saquito del estante, partió una rodaja de un limón que encontró por ahí y partió tres láminas pequeñas del jengibre que estaba dentro del refrigerador.
Cuando terminó de poner los tres ingredientes juntos, detuvo toda acción y dejó su mirada fija en la taza, él no bebía té con alguna otra cosa que no fuese azúcar y leche, el limón le desagradaba caliente y el jengibre le parecía una especia picante al paladar, algo no apto para él, siempre había sido así, entonces ¿por qué?
《¿Qué clase de mezcla es esa? ¿No puedes tomar un té como las personas normales? 》
Esa voz... ¿quién era? No fue capaz de distinguirla por estar distorsionada. ¿Por qué parecía ser un deja vú? De pronto su cabeza le dolió, obligándole a cerrar sus ojos, con sus manos atrapó los costados de su cráneo como si este fuese a salirse de su cuello a causa del dolor. Su pecho se tensó y el aire abandonó sus pulmones, su cuerpo se deslizó hasta caer sentado contra la cocina, el dolor persistió y un grito salió de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
✨IN THE LIGHT✨️ Vol.II ||YM||
FanfictionUna nueva etapa comienza para Yoongi y Jimin. Nuevas puertas se abren y dan lugar a nuevos retos que ellos deberán afrontar. Las dudas han comenzado a surgir y ellos harán todo lo posible para encontrarles una respuesta.