Dos días antes del debut de TRUE DAMAGE
—No iré —. Pese al entusiasmo de Ahri y Kaisa, Evelynn se mantuvo firme en su postura.
No iría al debut de Akali en True Damage.
Ninguna de las dos chicas podía culparla por haber cortado su relación de raíz y haberla superado. Superar está bien, sin embargo, Evelynn había vuelto a ser la diva insufrible que era antes de que la rapera de KDA apareciera en las vidas de todas, y eso no estaba bien porque iba camino a su ruina al creer que no necesitaba de nadie, cuando el mundo se compone de influencias y colaboración. Ahora, si bien no estaban trabajando juntas aún y todas tenían sus respectivas áreas en las que desenvolverse, ya habían llegado a los oídos del ángel y la kitsune que Eve estaba comportándose de manera caprichosa en los sets de rodaje de los proyectos en los que trabajaba y, aunque lo compensaba con su enorme talento para hacer personajes inolvidables, nada la había librado de tener rencillas con otros actores y actrices importantes y hasta con un productor. Y no. No quería sonar como la amargada que era (aunque en realidad le daba igual), pero no le interesaba ir a ver a su ex novia hacer lo que siempre le vio hacer. Estaba feliz por ella, pero no una cosa es ponerte feliz por los logros de otra persona y otra cosa es olvidar la forma en la que te humilló. Prefería no pensar en ello porque dolía; más no era su orgullo lo que dolía, eran sus sentimientos (Sí, en el fondo había descubierto que los tenía).
—¿Qué haremos? —preguntó Kaisa a Ahri una vez a solas en el automóvil de la kitsune.— Sin amor se pone odiosa. Va a buscarme pleito todos los días y no respondo por lo que le haga, Ahri, me disculpo contigo desde ya.
Ambas no sabían hablar de otra cosa que no fuera el regreso del grupo, la líder le había confesado al ángel acerca del posible regreso de la girlband tras el éxito y la buena recepción de TRUE DAMAGE, y esto era algo no confirmado, pero seguro; el manager se lo había comentado a Ahri como algo ultrasecreto, pero saberlo le provocó tanta alegría y entusiasmo que simplemente no pudo evitar ser indiscreta y comentárselo a alguien más, y eligió a la única que sabía que se pondría feliz de regresar: Kaisa.
—Tampoco podemos obligarlas a regresar. No debemos inmiscuirnos en sus asuntos y, si van a volver a hacerse daño, es mejor que cada una rehaga su vida por separado —comentó Ahri con su sabiduría de zorro ancestral.
—Pero significaría el fin de KDA.
—Creo que Kali y Eve son muy profesionales y ambiciosas. Sé que volverían a KDA si... si nosotras se lo pidiéramos, a ambas les gusta la música —dijo Ahri tratando de sonar como estaba sonando, pero era demasiado tarde; el rostro de Kaisa ya se estaba iluminando con el entusiasmo de una nueva idea:—Ni se te ocurra.
—Pero no he dicho nada... —se defendió el ángel.
—¡Lo pensaste!
—Solo digo no está bien forzarlas a algo que no quieren hacer, sin embargo, si podemos pasar tiempo las cuatro juntas como ¡amigas!, ya sabes, saliendo a todos lados, como antes... pero —aclaró. —si esto no resulta y ellas solo se ponen incomodas con nuestros panoramas, pues ni modo, aquí lo importante es el bienestar de ambas... Aunque eso signifique nuestra infelicidad.
—No seas dramática —dijo Ahri con una risita.
—¡ES QUE KDA ES MI VIDA! —exclamó Kaisa, haciendo justo lo contrario a lo que la líder le acababa de solicitar.
Seis meses después del debut de True Damage
Cuando el regreso de KDA se confirmó, para sorpresa grata de Ahri y Kaisa, tanto Akali como Evelynn aceptaron regresar al grupo y ambas, con el profesionalismo y el orgullo que las caracterizaba, solo guardaron distancia hasta el punto de tratarse como unas desconocidas que solo se dirigían la palabra por asuntos de trabajo y el desprecio que fingía Evelynn hacia su compañera era más que notorio ya que, las pocas veces en las que se vieron obligadas a tener contacto verbal, no perdía la oportunidad de mirarla como si acabara de pisar popó con sus Christian Louboutin de tacón alto. Akali fingía indiferencia lo mejor que podía, pero en el fondo no esperaba menos. Sin embargo, ni AKali ni Evelynn contaban con tener como amigas a las mentes maestras de Ahri y Kaisa. La kitsune y el ángel se acercaron un día a preguntar muy astuta y discretamente a Akali si estaba aunque fuera remotamente interesada en ayudarlas a organizar una fiesta sorpresa para Evelynn.
ESTÁS LEYENDO
My Demon [AkalixEvelynn]
FanfictionTodo el mundo anticipa el debut como idol de Akali, una ninja con complejo de artista callejero que esconde bajo su piel a una chica talentosa y sin una pizca de inocencia. Su desafío no es solo encajar en un mundo lleno de idols engreídos, sino tam...