Se abrió paso por la avenida con su deportivo a una velocidad que solo una chica mala con un gusto particular por tener problemas con la ley podría permitirse. Las calles estaban abandonadas debido a que eran casi las tres de la madrugada. La hora favorita de los súcubos. Esa hora en donde se sienten la plenitud de su vida y donde todos los placeres, incluso los prohibidos, son permitidos.
Entraron al complejo de apartamentos ubicados en un área conocida por su exclusividad. El precio de vivir ahí era tan ridículo que solo celebridades, millonarios e hijos de millonarios podían permitirse pagar. Evelyn siempre decía que de una u otra forma estaba destinada a vivir como reina pues como no habría llegado a vivir ahí por ser hija de padres millonarios, lo habría hecho por convertirse en una muy querida celebridad.
Caminaron por el elegante vestíbulo del edificio, la súcubo saludó al conserje de turno con la mano y justo frente al ascensor vio su reflejo en las puertas de acero inoxidable cerradas, notando que Akali y Twisted venían obedientemente tras ella a su derecha e izquierda respectivamente. Soltó una risita tonta pues para el conserje debió ser muy notorio que los dos acompañantes de la demonio venían a su departamento con fines sexuales y que los tres estaban muy pasados de copas. Para el personal administrativo y auxiliar ya no era extraño verla llegar con compañeros a esas horas y luego ver que estos se fueran al día siguiente.
Aunque era tema de conversación del personal durante sus ratos libres charlar la vida libertina de Evelynn, últimamente coincidían en que Twisted al parecer había sido el escogido para ser el novio oficial pues, desde que él había comenzado a llegar al departamento de la chica con regularidad todas las demás visitas nocturnas se habían acabado. Probablemente esa demonia por fin se había enamorado. Sin embargo, claramente, ahora el tema de moda sería la chica de gorra que llegó acompañando a la pareja.
Subieron al ascensor y Evelynn no liberó la mano de su compañera hasta llegar al departamento.
La ninja apenas pudo fijarse en los detalles del hermoso lugar en el que estaba. Si le hubieran dicho algunos meses atrás que iba a estar en un glamuroso departamento al más puro estilo ABC1 con casi un piso entero de extensión y una hermosa vista nocturna de la ciudad no lo habría creído. El espacio era bello, combinaba los muebles en color crema con el color marrón sobrio y moderno de sus paredes más alguno que otro detalle en dorado. Sin embargo, poco tiempo tuvo de apreciar el perfecto diseño de interiores porque la súcubo apremió la ida hasta la habitación, la cual era una enorme recámara con una cama king size en bellos tonos morado y gris satinado con muebles y paredes a juego.
—Tú sabes cómo es esto —susurró Evelynn volteándose hacia su compañera con entusiasmo.
Akali rio y llevó sus manos a las grandes caderas de su compañera deseando tenerla prontamente desvestida para acariciarla mejor.
—Se empieza igual que con un chico.
—Yo no estoy aquí, ustedes continúen chicas —dijo Twisted sentándose en el sillón estilo francés color crema que había junto a la ventana. llevaba un trago en la mano que en algún momento se había preparado, era muy fácil deducir que ya había estado ahí más de una vez.
Akali se sintió inevitablemente algo incómoda. El sujeto les había dicho que simplemente siguieran, pero para ella habría sido mejor que Twist hubiese seguido guardando silencio; ahora no podía evitar pensar en que iba a desnudarse delante un desconocido para darle un morboso placer. La sola idea le daba asco. ¿Esta mierda valía realmente la pena?
Justo en ese minuto vio a Evelynn quitándose el top ajustado y enseñando su sujetador negro de encaje y lo maravillosos que lucían sus pechos envueltos en esas copas. Definitivamente valía cada maldito segundo.
ESTÁS LEYENDO
My Demon [AkalixEvelynn]
FanfictionTodo el mundo anticipa el debut como idol de Akali, una ninja con complejo de artista callejero que esconde bajo su piel a una chica talentosa y sin una pizca de inocencia. Su desafío no es solo encajar en un mundo lleno de idols engreídos, sino tam...