Mírame

1.6K 142 36
                                    

Entre Akali y Evelynn se levantó un muro que, irónicamente, todos podían ver a pesar de lo invisible que era. Incluso en el escenario. Tuvieron que poner a la súcubo como compañera de Ahri en los conciertos, pues Akali parecía repelerla, y Kai'sa nunca en la vida la había aguantado, ¿qué les iba a hacer creer que ahora lo haría?

La diva del grupo regresó a sus malas costumbres de novia tóxica, bailando Tusa y bebiendo destornilladores en los clubes hasta que el suelo se empezaba a poner inestable como la arena. El destornillador era el trago que Akali bebió la primera vez que habían salido a beber. La ninja andaba por ahí creyendo que a Evelynn no le importaban sus romances fallidos, que cantaba "Thank you, next" abusando de los melismas como Ariana Grande, que no le importaban los gustos de nadie y estaba demasiado ocupada pensando en ella misma. Se equivocaba. La demonia nunca lo reconocería, pero recordaba de Akali más cosas de que las que hubiese querido recordar, y eso no le ayudaba a despreciarla de la misma manera en que la ninja lo hacía.

La reunión del grupo con la directiva de la empresa acabó muy tarde. KDA merecía tomarse todas las horas extra del mundo pues su fama había alcanzado cada rincón de la tierra y la gerencia ya estaba negociando la primera gira de las chicas.

Akali y Kai'sa fueron a entrenar al gimnasio pasado las nueve de la noche, por el contrario, Evelynn y Ahri fueron por algo de comida tailandesa para llevar antes de volver a casa y Ahri pidió por dos, pues su novio la esperaría en el departamento.

La súcubo suspiró luego de hacer el pedido mientras la chica de la caja tomaba la orden de ambas. Le hubiera gustado mucho esperar a Akali con algo de comida tailandesa. Su chica llegaría del gimnasio, se sentarían en el sofá a ver Quién Quiere Ser Millonario o tal vez algún drama turco. Se besarían mucho, reirían más y después de un rato se irían a dormir.

Eve aceptó que tal vez se merecía la indiferencia de Akali, todo por no haber respondido de manera madura y honesta a los sentimiento de Twisted.

El karma es una perra.

-Hace mucho no me invitabas a ordenar comida picante -comentó Ahri con una sonrisa.

-La comida picante nos pone más agresivas y ardientes -soltó Evelynn torciendo la sonrisa, pero sin mirar a Ahri realmente. Se dirigieron hasta una mesa para sentarse mientras esperaban a que les trajeran su pedido.

-Sí. Siempre creí que la comida tailandesa era la que te podía en ese... Modo -dijo con una suave risita. -No veníamos aquí desde antes de que conociéramos a Akali -reconoció la kitsune, sin ninguna mala intención de fondo, pero, para Evelynn, fue como si su amiga hubiera puesto el dedo justo en la llaga.

No mencionó palabra alguna porque temió llorar con tan solo abrir la boca para hablar sobre eso, y el silencio entre ellas se hizo eterno.

-Eve... Yo...

La demonia alzó la mirada hacia la líder pues la voz su voz se había escuchado un tanto angustiada. Al verla se dio cuenta de que, efectivamente, estaba a punto de ponerse a llorar pero la súcubo no lograba asimilar tal cosa como cierta ya que, desde el punto de vista de ella, Ahri no estaba enterada de lo que sucedía.

-Procuro no entrometerme en las vidas de ninguna de ustedes, ¿sabes?... Puede que parezca que estoy muy distante y que mi realidad es diferente a la tuya o a la de Akali, ya sabes, una "vida perfecta". -La dulce voz de ahri se quebró. -Puede que pensara que estaba lista para ser una líder. Eve, lo siento, no quiero victimizarme, pero... Por responder a la empresa y a los fans como lo haría cualquier líder de un grupo exitoso estoy descuidando a mis chicas y ya no puedo soportarlo, ¿en qué momento las cosas se hicieron tan tensas?, ¿en qué momento dejamos de confiarnos nuestros problemas?

My Demon  [AkalixEvelynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora