Pausa de baile

1.8K 167 81
                                    

>>Evelynn, por favor, debemos vernos << insistió su ex novio del otro lado del teléfono por enésima vez. Ni siquiera el que su voz hubiera pasado de grave a una más suave y suplicante flaqueó la postura inflexible de Evelynn. Twisted al parecer había olvidado que ella era un demonio también y no caía fácilmente en el jueguito de la manipulación.

—Lo siento, Twist, no puedo —aseveró Eve alejándose para que Ahri y Kai'sa no escucharan su conversación telefónica con su ex novio que no dejaba de suplicarle que volvieran. 

¿Por qué él se empeñaba en ser tan egoísta y no la dejaba ir de una vez?

>>Evelynn, ya te dije que lo sentía ¿Quieres pensarlo un poco más?, puedo darte un poco más de tiempo si así lo quieres<<

La súcubo llevó su mano a la frente y la frotó con dos dedos. Ok, oficialmente ya no sabía que decirle a Twisted para que la dejara en paz. Ni ser grosera había funcionado, no iba a insultarlo de nuevo con todo el mundo ahí escuchándola.

—Twisted, no. En dos semanas comenzarán las grabaciones del próximo single de KDA y estaremos muy concentradas en ello. Lo siento, no tendré tiempo para ti ni para nadie.

Colgó el teléfono y volvió a la mesa donde estaban reunidas sus dos amigas viendo los bosquejos con los distintos conjuntos de ropa que el diseñador había elegido pensando en los estilos de cada una de ellas. 

Ahri seguía sin poder decidirse y Evelynn tenía la cabeza en otro lado. Solo Kai'sa fue la única que estuvo segura de que quería usar un top dorado, pues iba a resaltar sus alas con ello.

—Era Twisted, ¿verdad? —preguntó Ahri estirando su mano para acariciar con empatía el muslo de su amiga. Evelynn solo afirmó con la cabeza en silencio dejando su móvil sobre la mesa redonda en medio de la sala de reuniones. —Aún no asume que su relación contigo se terminó.

—Qué relación —espetó Evelynn cabreada. —Nunca quiso tener una relación seria conmigo.

—No seas tan dura con él. Tal vez se dio cuenta muy tarde de que lo había arruinado todo y ahora está en proceso de aceptación ¿Por qué lo tratas tan mal?

—Tiene a alguien más, Ahri —confesó Evelynn, por fin. —Me estuvo siendo infiel todo este tiempo. Que se vaya a la mierda, no pienso volver con ese hijo de puta. —Arregló su cabello volviendo a ser la Evelynn ruda, fría y, por lo demás, grosera.

Ni a Ahri ni a Kai'sa les quedaron ganas de decir que lo sentían. Conocían lo bastante bien a la súcubo como para saber que no quería provocar la lástima de nadie y por eso se había guardado todo ese tiempo la burla de Twisted haciéndole creer a todos que ella era la malvada sin sentimientos.

—Este... Pues... ¿Saben dónde está Akali y por qué aún no llega? —preguntó Kai'sa para cambiar de tema. Se puso de pie para elongar un poco, pues posterior a la reunión con el diseñador vendría otro extenuante ensayo de baile y esperaba ansiosa por ese momento.

Akali llegó a elegir el outfit apenas unos minutos después de que la invocaran, llegó vistiendo joggers con una simple camiseta sin mangas y algo apresurada. Dejó el bolso deportivo sobre la mesa y se sentó luego de saludar a todos los que estaban en la sala.

—Disculpen la demora, por favor, vengo del gimnasio y el tráfico de vuelta estaba del asco. Mañana no será así, lo prometo.

—¿Qué te pasó en la cara? —preguntó Ahri con su usual tono maternal, ignorando casi por completo la demora. —Dios, parece que te diste un golpe demasiado feo.

Hubo un silencio incómodo que se apoderó de la sala y cayó muy pesado sobre los hombros de todas. Akali traía ensayada la explicación que daría para no preocupar a las chicas -en especial a Evelynn-, pero, ¿a quién engañaba? No era capaz de mentir, las palabras ni siquiera le salían de la boca.

My Demon  [AkalixEvelynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora