Evelynn soltó un sollozo desgarrador luego de colgar el teléfono.
—Por qué —lloró caminando hacia la pared en la que se apoyó para seguir llorando sin arruinar su maquillaje y, por supuesto, sin mostrar una sola línea de expresión en su rostro bello y joven. —¿Por qué?... Por qué... Por qué... pudimos haber sido tan felices. Sacrifiqué tantas cosas para estar contigo —su voz se ahogó con un sollozo. —No me importaba lo que dijeran de nosotros, yo solo quería estar contigo... Y ahora... Ahora que te amo tanto... Ahora que por fin me enamoré de ti, tenemos que separarnos. —Deslizó su mano con suavidad por la blanca pared resaltando sus bellas perfectas uñas color borgoña. —Basta —se dijo de pronto, dejando de lloriquear contra la pared y mirando al frente. —Basta —repitió. —Tengo que dominar mis sentimientos por Arthur. Tengo que hacerlo, como que que me llamo Therese. Por que entre ser y no ser... YO SOY —dijo con decisión, alzando el rostro con altanería.
—¡Corte! —dijo el director. —¡Esto es exceleeeeeente! —canturreó contento con el resultado, mientras el staff le acercaba a Evelynn pañuelos para que pudiera secar sus lágrimas falsas.
—Eso salió muy bien— dijo la guionista. —Esta será una escena icónica. Cada vez que los espectadores sientan la necesidad de hablarle a su ex, buscarán esta vaina en Youtube y se calmarán. Yes!, we did it, bitch! —levantó su mano para chocar a los cinco con Evelynn.
Había pasado casi un año de Popstars y los medios todavía seguían hablando de ello. Su canción rompió fronteras y la fama, acompañada de nuevas oportunidades, golpeó las puertas de las cuatro integrantes. Ahri comenzó su carrera en la industria de la moda, aunque eso era algo que ya hacía antes de Popstars, pero sus invitaciones a pasarelas de renombre mundial vinieron después de tomar la decisión de incluir a Akali en KDA. La vida le retribuyó muy bien el haber puesto sus ojos en el talento y la perseverancia de alguien que de verdad merecía un lugar en la industria pese a no haber nacido en la cuna de una familia con la mejor de las situaciones económicas.
Popstars le dio a Kai'sa la oportunidad de abrir su propia academia de baile y enseñar eso que tanto le apasionaba a niños de todas las edades. Además le dio oportunidades de trabajo a sus amigos bailarines que no habían tenido tanta suerte en el mundo del espectáculo como ella.
Evelynn se dedicó a la actuación, específicamente a representar papeles antagónicos porque curiosamente se le daban bien, y porque ya venía con el aura oscura de regalo y eso a los directores y productores les encantaba. Su actual proyecto era una versión remasterizada y americanizada de la telenovela mexicana Teresa y bueno, trabajar para plataformas de streaming famosas tenía sus beneficios; no se podía quejar y, sin embargo, lo hacía, porque estaba en sus genes.
"Moving too fast, like I'm moving in slow-mo. I'm a god, better ask if you don't know... My crew- make the beat-drop"
Akali abrió los ojos con la misma pesadez del día anterior. Tomó su teléfono de la mesita de noche para revisar qué había de nuevo. Eran las ocho de la mañana, tenía algunos mensajes de Sivir que, por supuesto, ignoró y se sentó en la cama medio adormilada. Esas frases seguían resonando en su cabeza, lo curioso es no era la primera vez que soñaba que rapeaba esas letras, y también en ese sueño algunas veces lograba escuchar la voz de Evelynn cantando algo como "Ay, no one can stop us, they'll try... but they won't" y era una cosa muy loca porque, luego de Popstars, todas las chicas habían tomado caminos diferentes y KDA se iría al sótano por un largo tiempo por lo que la idea de volver a cantar con la súcubo se hacía cada vez más y más lejana.
La rapera del grupo seguía teniendo el pie engrillado por la empresa de entretenimiento a la que pertenecía y por ende no podía dedicarse a labores extraprogramáticas. Todos los talentos en bruto que tenía por explotar se tuvieron que quedar tan escondidos como sus emociones, pues toda su vida seguía girando en torno a la empresa y, por si fuera poco, su nula culpabilidad en la muerte de Twisted estaba lejos de probarse; sin embargo, el pasado lunes había recibido una noticia gran noticia que significaba, a su vez, un gran esfuerzo y probablemente el fin de su libertad social. Riot necesitaba otro hit para su popular videojuego y tras el arrasador éxito de KDA, le habían dado esa labor a esa misma empresa de entretenimiento, lo que se tradujo a "Akali, ya sabes como es esto, guía el equipo, confiamos en ti, bai".
ESTÁS LEYENDO
My Demon [AkalixEvelynn]
FanficTodo el mundo anticipa el debut como idol de Akali, una ninja con complejo de artista callejero que esconde bajo su piel a una chica talentosa y sin una pizca de inocencia. Su desafío no es solo encajar en un mundo lleno de idols engreídos, sino tam...