Quién lo diría. La libertina súcubo si tenía novio después de todo, o al menos eso fue lo que Akali entendió al ver como se miraban esos dos.
—Twist, cariño, quiero presentarte a una amiga, Akali. Akali, él es Twisted, un buen amigo.
Ahora que lo pensaba mejor, para Akali no resultó nada extraño escuchar que su compañera tildara como "un buen amigo" a quien acababa de saludar con un candente beso en los labios y lo más divertido fue ver que Twisted tampoco pareció incomodarse con esa designación.
—Es un gusto, Akali — dijo el sujeto, tenía la voz grave y profunda, muy acorde con su aspecto de hombre misterioso, probablemente era un demonio como Evelynn.
Ambos extendieron la mano y se dieron un cortés beso en la mejilla.
Estuvieron charlando un poco, Evelynn le habló a su "buen amigo" de Akali y sobre lo mucho que ella y las otras chicas anticipaban su debut en el grupo.
—¿No estás asustada? —preguntó Twisted con una sonrisa desafiante. —Después de la fama tu vida ya nunca volverá a ser la misma.
—Para nada, es una oportunidad que solo se da una vez en un millón, no la voy a desaprovechar —respondió Akali con seguridad, subiendo la voz debido a lo fuerte de la música.
—Esa es mi chica —dijo Evelynn con una genuina sonrisa, dejándose abrazar por el recién llegado quien sonrió junto a ella y se inclinó para dejarle un beso en la sien a la súcubo.
Vaya. Se sentía especialmente lindo cuando Evelynn la llamaba "mi chica". Bebió un sorbo grande de su destornillador pues la sed pareció empeorar.
—Oh, vaya. Me encantan esas gargantas —dijo Twisted importándole un bledo lo que pensara Akali de su comentario abiertamente sexual. —¿Quieres otro?, invito a la siguiente ronda.
Estiró el brazo para llamar al camarero pero empezó a sonar One Kiss de Dua Lipa por todo el antro y Evelynn empezó a moverse al ritmo de la música tirando a Akali para llevarla consigo a la pista de baile.
One kiss is all it takes falling in love with me.
Possibilities...
I look like all you need
—Tú pide los tragos por mientras, cariño, nosotras te esperamos en la pista de baile. —Guiñó el ojo a su chico y enseguida volteó para pavonear sus caderas enfundadas en su fabulosa minifalda dorada hacia la pista de baile. Akali, que iba atrás de su compañera, no se habría perdonado jamás no haber mirado esas magníficas nalgas marcándose en la delgada tela.
Todo eso que cantan las canciones de ritmo urbano cliché acerca de una chica inalcanzable y sensual bailando tuvieron sentido para Akali y Twisted en ese momento al ver los movimientos pecaminosos de la súcubo en la pista de baile.
Akali cerró los ojos, se dejó llevar por el alcohol corriendo por sus venas mientras la música golpeaba su vientre con su alto volumen.
I just want to feel your skin on mine... Feel your eyes do the exploring
Percibió el fuerte calor que proyectaban las personas en la pista de baile queriendo disfrutar como ella, la fuerte colisión de euforias hizo que por su piel comenzaran a aflorar corrientes eléctricas que se exteriorizaron en una pequeña película de sudor cubriendo su piel morena. Pronto fue consciente de que su propio cuerpo seguía el ritmo y este fluía como caudal por ella conectándola con todos los que la rodeaban.
Esto confirmaba su creencia de que la música era la mejor droga de todas.
Sus ojos marrones fueron directo a ver las luces giratorias del techo del club, sin embargo, tuvo que desviar la mirada de manera abrupta pues sintió por su vientre desnudo un roce demasiado real y cálido, con curiosidad miró hacia abajo y notó unas hermosas uñas postizas y barnizadas con gel color vino, alguien la estaba tocando por la espalda. Su cerebro, aunque adormecido, reaccionó de inmediato dándose cuenta de que existía un alto porcentaje de que fuera Evelynn quien la estaba tocando en medio de todas esas personas bailando, embriagados con el ritmo y perdidos en su propio mundo. Todo pasó demasiado rápido. Antes de voltear para salir de la duda se dio cuenta, a pesar de lo oscuro, que las personas en la pista de baile estaban comenzando con sus roces peligrosos y dejándose llevar por los deseos más ocultos y carnales, solo alcanzó a divisar un chico con sus manos en los senos de dos chicas y otra pareja homosexual con dos chicos muy apuestos besándose como si no hubiera mañana.
ESTÁS LEYENDO
My Demon [AkalixEvelynn]
FanficTodo el mundo anticipa el debut como idol de Akali, una ninja con complejo de artista callejero que esconde bajo su piel a una chica talentosa y sin una pizca de inocencia. Su desafío no es solo encajar en un mundo lleno de idols engreídos, sino tam...