Love Is A Losing Game

1.5K 144 35
                                    

La empresa pegó un grito en el cielo cuando se enteró de que Akali era la principal sospechosa de la muerte de Twisted Fate. La autopsia arrojó que la causa de muerte había sido, efectivamente, una hemorragia intracraneal severa producida por un disparo, pero no se pudo determinar si se había tratado de un asesinato o de un suicidio.

Ninguno de los encargados pensó que si Akali estaba involucrada era porque algo malo le estaba haciendo Twisted, a nadie le preocupó en lo absoluto el bienestar de la chica. Qué importaba el demonio, ahora estaba muerto. Solo importaba mantener a raya el escándalo de la ninja busca problemas. Demás está decir como le llovieron al CEO los "Te dije que era mala idea convertir en idol a alguien de su calaña."

Akali fue a casa a darse una ducha rápida, vendó sus heridas de manera descuidada y cambió su ropa. Se fue directamente al trabajo y se negó a dirigirse a un hospital para constatar las lesiones hechas por Twisted y que pudo haber usado a su favor en el juicio que le esperaba. Se negó porque mientras menos individuos se enteraran de que ella había estado involucrada en la muerte del demonio, resultaría mejor y más seguro para todos. No estaba en todos sus sentidos como para reconocerlo, pero el motivo mayor de su decisión era Eve. Quería proteger a su demonia así se arriesgara a acabar con su propia libertad y salud por no constatar sus lesiones con la firma de un centro médico. Solo rogaba para que pronto dejaran de doler y en un futuro las recordara como simples rasguños. 

Asimismo, se negó a tener que pedirle a Talón que atestiguara a su favor. Estaba claro que el soldado no lo haría y es más, a Akali no le iba a sorprender en lo absoluto verlo declarando contra ella. Ahí estaría la ninja para burlarse de como un hombre de su categoría fue capaz de salir huyendo como nena. Tanto ella como él sabían que no les convenía tenerse como enemigos, pues las huellas encontradas en la escena eran de Akali, pero el arma asesina tenía por dueño a Talon. 

Si la chica tenía que irse a prisión, qué más daba. Todo menos suplicarle a la gente que fuera buena. Su familia le enseñó a no rogar por aquello que todo mortal debería hacer por obligación. 

Esa mañana todo el país se conmocionó con la horrible muerte de Twisted. Los noticieros nacionales se encargaron de transmitir la noticia y todos extrañamente coincidían en que las aristas apuntaban a un presunto suicidio, sin embargo, el cuerpo había sido encontrado con múltiples heridas hechas por un arma cortante que no fue la responsable de su muerte. 

Nadie sospechó de que Akali había tenido que ver en esto, ni siquiera Evelynn, ni siquiera Ahri o Kai'sa que lo lamentaron por la súcubo aunque estuvieran al tanto de que ambos demonios ya no estaban juntos. Lo lamentaron porque sabían de todas esas habladurías y prejuicios que caerían sobre su querida amiga, pues otro novio muerto en circunstancias extrañas se unía a la lista. 

La misma súcubo bajó la cabeza al enterarse de la noticia, guardó silencio y un aura sombría la recorrió posándose en sus hombros hasta el punto de bajarlos. Era el inevitable peso de la culpa. Aunque el presunto suicidio resultara ser cierto, ella de todas formas era culpable; por no dejar las cosas claras con él desde un principio, por entrometerse con una persona malsana sin estar verdaderamente enamorada, por seguir acostándose con él a pesar de no desearlo, por no hacerlo sentir realmente especial como pudo haberlo hecho sentir a otra chica. Pobre Twisted. Evelynn no podía dejar de sentir que su egoísmo había asesinado al demonio, incluso llegó a creer que no merecía el amor de Akali.  

Pero la ninja sabía que la culpa no era de Eve. Quiso acariciar sus hombros con afecto, estrecharla fuerte entre sus brazos y hacerla sentir segura; pues la realidad era mucho más turbia que lo que ambas podían imaginar, y mucho más profunda que eso. Twist, por desgracia, estaba roto por dentro, cerrado ante la idea de que los demonios estaban condenados al fracaso emocional y se hundió en su autocompasión y su orgullo.  

My Demon  [AkalixEvelynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora