Say: I'm on fire with a blade

2.2K 158 33
                                    

"Te veías tan bonita hoy, llevabas puesto un top deportivo negro y unas leggins púrpura, no sabes cómo me imaginé arrancando tus prendas con mis manos, tocándote y haciéndote mía"

Qué demonios. Era el mensaje número 20 que la demonia recibía en esa semana proveniente del mismo remitente.  

Aun seguía sin sentirse realmente asustada o acosada, pero debía admitir que le desconcertaba lo rápido que iba escalando de nivel el contenido de los mensajes, ya que estos habían partido con simples "Buenos días, espero que tu día sea genial hoy", hasta llegar a los "No quiero que nadie nos separe nunca. Sé que tú eres lo que siempre busqué" y los "iré a donde sea que tú vayas, no te libarás de mí". 

Vaya sujeto intenso. Evelynn, con su rudeza característica, le había preguntado al individuo quién carajos era y por qué no le decía esas cosas a la cara, pero este se negaba a darle su nombre. Podía ser Twisted, podía ser Talon, o podía ser algún otro ex novio, o alguno que otro de sus amantes esporádicos con los que solía irse después de las fiestas.

Al final, solo esperaba que el desconocido cumpliera sus promesas de encontrarla en algún sitio para así poder salir de la duda de una vez por todas y volarle los dientes de un solo golpe por pasarse de intenso y solo verse como un vulgar acosador en el intento de asustarla con sus mensajes.

"¿Por esa ninja dejaste de hablar conmigo?"

¿De verdad este era Twisted?, ¿seguía insistiendo después de tanto?, ¿de verdad?

A Eve le entraron ciertas dudas, ya que por otro lado sus encuentros con Talon habían quedado solo en dos salidas y dos noches juntos, después se buscó como excusa el comeback de KDA y se rehusó a seguir saliendo con él, el sujeto tampoco insistió demasiado.

—I'm trouble and you wanting it! I'm so cold~ when I move that way you gonna be so blown~

Wow.

Evelynn se sentía más que agradecida de tener que grabar esas escenas con la joven ninja, verla desenvolverse con fluidez frente a la cámara le erizaba los pelos y sabía que al staff también. Akali estaba completamente empoderada de su imagen ruda y poderosa. 

—Say: I'm on fire with a blade~ You're about to hear my name ringing in your head, like...

Por otro lado estaba Evelynn, empeñándose en sonar bien aun cuando la pista ya estaba hecha y solo interesaba grabar la escena para armar el vídeo musical. Podría incluso haber movido la boca si tan solo así lo hubiese querido, pero no, la diva del grupo tenía que hacerse escuchar, por supuesto, y tenía que sonar odiosa y repetir la misma parte una y otra vez hasta quedar conforme con el resultado le gustara o no al staff.

—Escena "Say: I'm on fire with a blade" toma mil —comentó el director con sarcasmo haciendo sonar su tablilla con la que marcaba escenas frente a la cámara.

—I'm the realest in the game, uh —ahí estaba Akali, por otro lado, teniéndole a esa demonia una paciencia infinita y cantando a su lado las mil veces hasta que ella estuviera conforme con el resultado.

—Evelynn ¿Qué sucede? —preguntó el manager, dejando su café de lado y acercándose a las chicas durante la pausa. —Todos estamos cansados pero tú sigues aquí haciéndonos trabajar en...

—Atrévete a decir en vano y te parto la cara —soltó la demonia cruzando sus piernas todavía sentada en la silla que les facilitó el staff para tomar un descanso. —Solo planeo hacer bien mi trabajo y tú deberías ocuparte de hacer bien el tuyo. Yo no me conformo con mediocridades como tú.

—Vamos a parar esto, recuerda que soy tu manager —respondió el hombre, ofendido. 

—Me importa una mierda, yo le puedo decir esto a mi padre y él puede sacarte volando de aquí.

My Demon  [AkalixEvelynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora