—¿Por qué me haces sentir como la pasiva de la relación? —dijo Akali sentada en el asiento del copiloto del deportivo de Eve, cruzada de brazos y haciendo algo parecido a un mohín.
—No preguntes, solo gózalo —le sugirió Evelynn con una risa divertida.
—Dijiste que me irías a dejar a casa, por eso subí a tu deportivo, Evelynn, ¿se puede saber qué hacemos afuera de tu departamento?
—¿No me vas a hacer tu famosa pregunta?
—No —soltó la ninja desviando la mirada hacia la ventana de su derecha para que Evelynn no viera como el rubor estaba subiendo por sus mejillas, aunque, a decir verdad, el color rosa intenso de orejas la terminó delatando de todas formas.
—¿Por qué me haces sentir como el novio depravado? —bromeó Evelynn deslizando su mano por el respaldo del asiento de Akali, intentando mirarla a los ojos.
La ninja permaneció mirando al frente unos segundos mientras trataba de aclarar sus pensamientos. No era momento de ser cobarde, pues ambas necesitaban aclarar cuánto antes lo que estaba sucediendo entre ellas. No podían seguir ocultandolo de esa manera tan grosera y fingir que no les afectaba.
—Ya no quiero jugar más, Evelynn —confesó con la voz entristecida. —Esto me cansó.
La demonia guardó silencio un momento, miró hacia el frente también. Sus manos dejaron el volante y se apoyaron en sus muslos juntos. Finalmente suspiró y volvió su rostro hacia Akali. Sí, ella también creía que era necesario enfrentar la situación de una vez por todas.
—Sé para dónde va esto, Kali, cariño; pero de momento no puedo prometerte nada, te quiero mucho como para darte respuestas a la ligera solo para conseguir lo que quiero de ti. Eres especial para mí y esto lo digo muy en serio —explicó con calma, luego sonrió con picardía. —Lo que sé es que quiero ser tuya otra vez. If you know that I mean, babe.
Akali puso los ojos en blanco un segundo y terminó por ceder con una sonrisa, maldiciendo para sus adentros. Miró rápidamente hacia los alrededores para asegurarse de que nadie las rondaba, era de noche pero, de todas formas, quería ser cuidadosa pues conocía un poco lo temibles que podían ser los fans, los antifans y los paparazzis con los idols, no obstante, Evelynn activaba todas sus alarmas de peligro y ella no era capaz de detenerla. Era como un tornado que arrasaba con todo a su paso de manera indestructible y solo traía calma cuando se iba. Estaba realmente enamorada de esa demonia.
Llegaron al departamento de Evelynn y la súcubo tanteó el interruptor solo cuando ya estuvieron en su cuarto, una, porque Akali y sus insistentes besos no la dejaron encender las luces antes y dos, porque realmente no era necesario perder tiempo en eso. Se sabía el camino a su cuarto y realmente solo ahí eran necesarias las luces. El cuerpo de su ninja merecía ser apreciado y adorado literalmente a todas luces.
—Date la vuelta —ordenó la demonia con determinación. Akali, que en la parte superior ya solo tenía puesto un sujetador negro, no tuvo ganas de rebatir nada y simplemente obedeció.
Evelynn subió sus manos lentamente por la columna de su chica y esta pronto la notó desabrochando el sujetador. La negra prenda cayó a los pies de Kali y sus pechos fueron golpeados por el aire tibio de la habitación temperada. Los hábiles dedos de la súcubo pasearon por las costillas y acariciaron un poco hasta que Akali liberó un jadeo sorprendida al notar sus pezones aprisionados.
La hizo girar en su sitio para quedar frente a frente y, gustosa, tomó los pechos entre sus manos y los acercó a su boca cuando se inclinó un poco. Primero chupó uno, después el otro y no se detuvo hasta tener los pezones de su ninja duros como piedras, solo entonces los mordisqueó. Akali respondió con suaves gemidos. Le gustaba aquello. Nadie mejor para saber lo que siente una mujer en el sexo, que otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
My Demon [AkalixEvelynn]
FanfictionTodo el mundo anticipa el debut como idol de Akali, una ninja con complejo de artista callejero que esconde bajo su piel a una chica talentosa y sin una pizca de inocencia. Su desafío no es solo encajar en un mundo lleno de idols engreídos, sino tam...