"No es por nada, pero Akali es lesbiana"

2.2K 185 106
                                    

—Su nombre es Wukong. 

No era muy apuesto su novio, para ser honestos, pero tenía encanto y parecía ser leal y dulce, era un mayor de la armada que había ascendido alto a pesar de su corta edad a causa de su comportamiento intachable acompañado de buenas aptitudes físicas. Al igual que Ahri, no tenía vicios y presumía un modo de hablar educado y suave no esperable en alguien uniformado, pero si estaba vistiendo esa ropa y alardeando cuatro estrellas en el hombro era por algo. La Kitsune y el soldado hacían una muy bonita pareja, pues ambos eran seres de naturaleza apacible y comprensiva, sin embargo guardaban un carácter digno de líderes. Wukong presumía además un excelente estado físico y su cabeza iba acorde con su cuerpo musculoso como no pasaba en la mayoría de los casos aunque, fácilmente, las chicas podrían haber dejado pasar un detalle como ese solo perdiéndose en sus fuertes brazos casi estrangulados por la camisa de manga corta.

—Ah, ¿no estabas soltera?, Dios, haz lastimado mi corazón —comentó Akali con voz calmada llevando su mano al pecho fingiendo dolor. En seguida dejó el drama y soltó una ligera risita junto a todos los demás incluyendo al joven soldado. Evelynn solo sonrió de manera forzada, pues su personalidad posesiva y celosa veía verdaderamente a Ahri como una amenaza. 

—Kali, qué bien te ha hecho el gimnasio —exclamó Kai'sa casi interrumpiendo a su compañera. —Mira lo perfecto de esos brazos, joder, todo en su lugar.

—Podrías jugar a las vencidas con Wu —bromeó Ahri.

—Y ganar, por supuesto —dijo la ninja separando sus palillos de madera para disfrutar de su sopa con una sonrisa retadora que encendió el ánimo de las chicas.

Wukong, siguiendo el juego, levantó su brazo para presumir su bícep en todo su esplendor y Akali lo imitó. Claramente, el brazo del mayor era más grande que el brazo de la joven, pero la ninja no estaba mal, de hecho, sus brazos tonificados la hacían ver sumamente sexy y fuerte. Evelynn cruzó las piernas de manera inconsciente y mordió su labio inferior si afortunadamente nadie la notara.

—Evelynn está soltera, Wu, quizás quiera conocer a Talon, ¿qué piensas? —comentó la kitsune de pronto a su chico. 

—Talón también está soltero. Harían una buena dupla juntos —comentó el mayor con una sonrisa en medio de su recortada barba. —Salgamos en grupo y veamos qué pasa. 

—¡Se pensó y se hizo! —exclamó Ahri, dando aplausos cortos para demostrar su entusiasmo. —¿Te gustaría? —Miró hacia su amiga con ojos muy vivaces. 

—Claro, ¿por qué no? —dijo Evelynn, obligándose a sonreír.

—Kali, ¿quieres ir, cariño?, ¡será divertido!

Akali pensó un poco la respuesta, pero finalmente sonrió.

—No, gracias. Tengo planes con alguien más para ese fin de semana —soltó llena de misterio.

Era agotador para ambas su juego de ir y venir. Akali se empeñaba en no ser el juguete de Eve y mientras, la demonia se negaba a aclarar sus sentimientos y ser franca consigo misma. Gran parte de ella se negaba a creer que pudiera estar enamorada de una mujer ¡De una mujer! joder, ni pensarlo. 

Aceptó salir con el amigo de Wukong, soldado también, solo para olvidar su tormentosa relación con Twisted, quien por fin había dejado de insistir. Quería comenzar de nuevo, y esta vez en serio, quería a alguien que la quisiera de verdad para empezar a hacer las cosas bien pues su edad ya estaba avanzando y, aunque en el fondo doliera, tenía que dejar ir a Akali para que viviera todo aquello que le correspondía. Estaban en etapas distintas y no iba a privarla de disfrutar de lo que aún le restaba de adolescencia, aunque en varios aspectos ya fuera toda una mujer.

My Demon  [AkalixEvelynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora