Capotulo 5

421 16 1
                                    

Desperte y fui al baño, me bañe, me puse uma toalla en mi cuerpo y sali del baño, fui a mi armario me puse esto:

Pesque mi mochila, mi celular y sali de mi cuarto, baje las escaleras y estaban esas botellas de tequila, sali de la casa y camine por la calle, mientras caminaba sono mi celular y pare, saque mi celular y vi que me llamaba mi padre asi que conteste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pesque mi mochila, mi celular y sali de mi cuarto, baje las escaleras y estaban esas botellas de tequila, sali de la casa y camine por la calle, mientras caminaba sono mi celular y pare, saque mi celular y vi que me llamaba mi padre asi que conteste.

-Hola Hija, te queria decir que te deje dinero en tu tarjeta-dijo

-Ya papá gracias, tengo mucha hambre y la verdad ya no hay comida en la casa-dije y escuche un suspiro.

-Bueno, te deje dinero para que comas algo y ya sabes no me puedes decir a tu madre que te doy dinero-.

-Si papá no te preocupes-dije, comenze a caminar.

-Bueno mi niña, si tu madre sigue asi voy a tener que ir yo a Mystic Falls y llevarte conmigo-dijo y mire a un chico, tenia pelo negro, sus ojos azules, esos ojos yo los conocia pero no me acuerdo de donde. Mientras lo admiraba con la mirada, una chica se le acerco al chico de ojos lindos y lo beso.

Sentia como por dentro algo se rompio, me di la vuelta y la voz de mi padre me saco de mis pensamientos.

-Hija, ¿estas ahi?-dijo y comenze a caminar un poco rapido.

-Si papá, este... te voy a cortar por que ya llegue al lugar donde comere asi que te llamo despues bay-dije y colgue.

Cuando estuve enfrente del Grill entre y me sente en la barra, un chico se acerco y sonrio mientras sacaba una libreta y su lapicera.

-Hola, ¿Qué quieres pedir?-dijo sonriente.

-Emmm... un... Bourbon-dije y el asintio.

Pesco un vaso y el Bourbon le hecho al vaso y me lo dio.

-Gracias-dije y el asintio y se fue.

Mientras mire el Bourbon escuche como alguien se sentaba al lado mio, era una rubia.

-Hola-dijo y le sonrei.

-Hola-dije y volvi mi vista al Bourbon y tome un sorbo.

-¿Como te llamas?-.

-Denisse y tu?-dije mientras la miraba.

-Rebekah-dijo y asenti.

-Lindo nombre-dije y ella rio.

-Bueno y... ¿Qué haces aqui, tomando Bourbon?-dijo y rei.

-Bueno, quiero olvidar cosas que tengo grabadas en mi mente-dije y ella asintio.

-¿Tienes familia?-asenti.

-Mi madre y mi padre se separaron ase 10 años y desde ese día mi madre siempre toma todas las noches y lo llama diciendole que vuelvan-rei y ella asintio-Y tu?-dije tomando otro sorbo de mi vaso.

-Bueno, mi madre y mi padre murieron ase mucho y todos mis hermanos estan separados-dijo y asenti.

-Yo queria tener un hermano, ahora tengo un hermanastro y creeme no es nada agradable, mi padre dice que si mi madre sigue con su comportamiento me ire con el-dije y ella sonrio.

-Bueno, ojala tu madre cambie por que sino no tendre una amiga-dijo sonriente y rei.

-Te quedaras conmigo, con una chica que no tiene amigas ni amigos, que tiene una vida de mierda?-dije y ella asintio.

-Si, me quedaria con ella-dijo y rei.

Y asi fue como Rebekah Mikaelson, ya que me dijo su apellido, se hizo mi amiga, mi primer amiga, la pasamos toda la tarde juntas mientras comiamos papas y tomabamos Bourbon.

Mi Droga • Damon Salvatore •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora