Capitulo 10

345 9 1
                                    

La deje en su cama y despues de un rato desperto.

-¿Estas bien?-asintio.

-¿Qué ases aqui?-dijo y yo baje la mirada.

-Soñe algo y tuve esa necesidad de venir-dije y ella asintio.

-Tienes que irte-dijo y la mire confundido.

-¿Me estas hechando cuando vine a salvarte?-dije y ella asintio.

-Quiero que te vallas y no vuelvas-dijo y senti como mi corazón se rompia y se apagaba.

-¿Enserio quieres eso?-dije y ella asintio.

Asenti y sali por su ventana, me dolio mucho y la verdad que ahora me di cuenta que estaba enamorado de Denisse.

Denisse

Lo vi irse y me acoste, salian mis lagrimas sin parar y trataba de dormirme pero me dolio ver asi a Damon, mientras seguia pensando en el me quede dormida.

Desperte y me fui al baño, me bale y me puse esto:

Pesque mi celular y mi mochila, sali de mi cuarto y baje las escaleras, vi a mamá acostada en el sillón y sali de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pesque mi celular y mi mochila, sali de mi cuarto y baje las escaleras, vi a mamá acostada en el sillón y sali de la casa.

Camine por la calle mientras algunas lagrimas salian de mis ojos,  no sabia por que pero solo mi cuerpo reaccionaba, senti como me tocaron el hombro y voltee a ver a la persona y era... Elijah.

-Hola D-dijo y le sonrei.

-Hola-dije tratando de sonar bien pero no me salio.

-¿Qué paso?, ¿Por qué tienes lagrimas?-dijo tomandome de las mejillas.

-Ya sabes, mi mamá y eso-meti, asintio.

-Ya sabes que te puedo invitar a mi casa, ahi nada te va a pasar-dijo y negue.

-No gracias asi estoy bien, se hecho estaba pensando en irme con mi padre-dije, nego.

-No me puedes dejar-dijo asiendo un puchero y me acorde de Damon y me salieorn algunas lagrimas.

-No estoy bien aqui-dije y sali corriendo a mi casa.

Cuando llegue me acoste en mi cama y cerre todo, puse las cortinas y en las ventana puse candado, necesitaba pensar y demaciado.

Me acoste en la cama y vi a un chico entrar por mi puerta, me sente en mi cama y era el hermano de Rebekah.

-Hola pequeña D-dijo sonriente.

-¿Qué ases aqui?-dije y el se acerco a mi y se sento en mi cama.

-Mi pequeña sobrina, seras fuerte... pero tienes que dormir-dijo, me iba a levantar pero pesco de las muñecas y me acerco a el.

-Dejame!-grite.

-Tranquila, no dolera-dijo y aparecio una mujer, esta me tomo de la cabeza y empezo a decir cosas, despues todo se volvio negro.

Mi Droga • Damon Salvatore •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora