Capitulo 17

218 15 2
                                    

Denisse

Abri de a poco mis ojos y escuche como decian algo, me di la vuelta y vi a Damon quejandose.

-Porfavor no-decia una y otra vez.

-Damon-dije tratando de despertarlo.

-Noo!!¡-gritaba Damon.

-DAMON!!!-grite y el abrio los ojos de golpe.

Me miro y me abrazo fuerte.

-Tranquilo, estoy aqui-dije asiendole cariño en el pelo.

-Por favor Denisse no me dejes-dijo y verlo asi me rompio el corazón.

-Tranquilo-dije tratando de calmarlo.

Desoues de un rato el abrazado a mi y yo asiendole cariño, consegui que se calmara.

-¿Estas tranquilo?-asintio.

Alzo la cabeza y me miro.

-Denisse, por favor no me dejes nunca-asenti.

-Te lo juro Damon pero dime ¿Qué pesadilla tuviste?-dije y el nego.

-No nada-dijo y lo tome de las mejillas.

-¿Qué pesadilla tuviste?-dije y el asintio.

-Nada Denisse-dijo y asenti rendida-Vuelve a dormir, perdon-el se volvio a acostar y me dio la espalda.

Creo que se arrepintio, me traté de levantar pero sentí una mano en mi brazo.

-¿Por qué te vas?-dijo  Damon.

-Crei que te arrepentiste-dije mientras bajaba mi cabeza.

-No, ven- dijo y me atrajo a sus brazos y me abrazó.

Me sentía muy bien en sus brazos, sentía paz.

-Nunca me arrepentiría de que me entregaste tu cuerpo... otra vez-dijo y me besó mi mejilla.

Estábamos solo nosotros pero escuchamos unos gritos abajo, yo miré a  Damon que el estaba con su ceño fruncido.

-Sera mejor que vallas-dije y le asintio.

Se levanto, se puso unos pantalones y salió del cuarto cerrando la puerta.

-YO SE QUE ELLA ESTA AQUI!!-escuche el grito.

-ENTIENDE QUE NO ESTA!!-.

Me senté en la cama ya que me dolían las piernas, pesque la camisa de Damon y me la puse, escuche pasos que venían Asia aquí y se abrió la puerta dejando ver a Elijah.

-Denisse nos vamos-dijo Elijah mientras caminaba asia mi.

-No te la llevarás-dijo Damon poniéndose adelante mío.

-Alejate Damon si no quieres que te rompa el cuello-dijo Elijah.

-Vete Elijah- dije y el nego.

-Elijah si no quieres hacerlo más difícil es mejor que te vallas-dijo Damon.

Elijah le rompió el cuello a Damon y yo lo mire asustada.

-Lo siento mi niña pero es mejor que estés conmigo y sin el- dijo Elijah y después vi todo negro.

.......

Desperté y vi que estaba en un cuarto pero no era el mío ni el de Damon, traté de acordarme y me acordé, rápido me levanté y corrí a la puerta, la abri y justo apareció Elijah y sus 3 hermanos.

-Donde está Damon?-dije mirando a  Elijah.

-Damon no te hará feliz-dijo y frunci mi ceño.

-Tu no sabes-dije y me alejé.

-Ya te rompió el corazón 1 vez... no dejaré que lo haga de nuevo-dijo y entraron.

-No... dejame en paz, me quiero ir-dije tratando de ir a la puerta, traté de salir pero me quemaba.

-No saldrás de aquí, ya pusimos tu vida en riesgo una vez- dijo Elijah y los 3 caminaron a la puerta.

-No lo haremos de nuevo- diji uno de los hermanos.

-Rebekah, no me dejes aqui-dije con mis ojos llorosos.

-Lo siento pero es por tu bien-dijo y cerraron la puerta.

Me senté en la cama y comenze a llorar.

-¿Donde estaras Damon?-pregunte a la nada, como si me fuera a responder.

Ahora lo único que me queda será llorar, no puedo salir y no se por que.

__________

Tratare de estar más conectada y seguir con esta historia, no pensé que tendría apoyo pero gracias a ustedes seguiremos con esta historia de...

"MI DROGA"

Mi Droga • Damon Salvatore •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora