Llegamos al Grill mientras reiamos y mi sonrisa se desvanecio al ver a Damon con Elena.
-Hola Amor-dijo un chico acercandose a Bonnie, el la beso y ella sonrio.
-El es mi novio, Jeremy-dijo y asenti.
-Soy Denisse-dije y el me estrecho la manl y la acepte.
Vi a Damon sonriendo con Elena y baje mi mirada.
-D voy a ir a jugar un rato con Jeremy-dijo Bonnie, la mire y asenti.
Ella se fue con Jeremy y yo me sente en la barra, Damon y Elena estaban en una mesa von otro chico y otra chica.
-¿Quieres algo de beber? -Dijo una voz, mire a mi lado y vi a Elijah-No eres muy chica para beber-entrecerre mis ojos.
-Tengo 19 años-dije y el rio.
-Seguiras siendo una niña chica D-dijo y rei.
-La verdad queria bajar mi pena que volvio-dije y el asintio.
-¿Quieren algo? -Dijo un chico y Elijah me miro, asenti y el igual.
-2 Bourbon-Dijo Elijah.
-Okey-dijo, savo 2 vasos y le hecho Bourbon, nos dejo los vasos alfrente de nosotros, yo pesque mi vaso y tome un sorbo.
-¿Dime, que penas tienes? -Dijo y lo mire.
-De amor-dije con un puchero.
-¿Y ahora quien te rompio el corazón? -Mire a mi otro lado y de reojo vi a Damon riendo con Elena, mi corazón casa vez se rompia en pedazitos, volvi mi vista al frente.
-Nadie-Susurre, me tome el Bourbon de un solo Sorbo y Elijah Rio.
-Te emborracharas y no quiero verte vomitar-dijo y rei.
-Bueno, si no quieres verme como me emborracho, es mejor que me valla, la verdad no se por que vine-dije y me levante.
-Oye-dijo Elijah, se levanto y quedo enfrente mio-No dejes que nadie rompa ese corazón lindo que tienes, por que vales mucho y las princesas no lloran-dijo y sonrei.
-Yo soy una sirvienta-dije y reimos.
Sali del Grill y me quede aduera esperando a Bonnie pero todavia no salia, vi como Damon salio con Elena y reian, a penas Damon me vio se le borro la sonrisa. Se acerco y yo me puse un poco nerviosa.
-¿Qué ases aqui? -Dijo.
-espero a Bonnie-dije y el asintio.
-Ya-dijo y cuando se iba a ir lo tome de la mano y volteo a verme.
-Damon, una pregunta-sonrei-¿Ella es tu novia ahora? -Dije mirando a Elena.
El parecio pensarlo y despues me miro, tenia una esperanza en que dijiera que no y asi tuviera una oportunidad con el.
-Si-dijo y mi corazón se rompio.
-Ah-dije y trate de aguantar mis lagrimas-Bueno, espero que seas feliz con ella-trate de darle una sonrisa pero me salio una mueca-Me tengo que ir-sali corriendo de ahi.
Mientras corria por las calles pare y mis lagrimas salian más rapido.
-¿Por qué a mi?-dije y me abraze.
-Pobre, por que te tenian que enamorar del mayor de los salvatore-escuche.
Me di la vuelta y vi a un chico rubio, sonrio y yo me quite las lagrimas y lo mire.
-¿Quien eres?-dije y el sonrio más.
-Me presento, soy Silas-dijo.
Empezo a decir cosas que no entendi y despues todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga • Damon Salvatore •
Vampiri- Siempre seré su droga o solo tu lo serás? - A veces piensas que querrás a alguien y darías todo por ella pero Damon no sabe que hacer y menos con los Mikaelson, todo será solo una pesadilla, para los 2.