Ya estaba en mi casa acostada en mi cama, no quiero salir y ademas no quiero comer, ya era de noche y la verdad queria dormir pero no podia, mi madre salio y mi celular lo apague, seguia mirando el suelo y escuche un ruido que provenia de la ventana, alce la vista y vi un cuervo negro, me tuve que levantar y trate de espantarlo pero no podia asi que solo cerre la ventana y me volvi acostar en mi cama y me tape hasta el cuello, estaba cerrando mis ojos cuando se abre la ventana se golpe y me levanto pero avia una chica en mi sillón y ella prendio la luz.
-¿Te gusta Damon?-dijo y la mire confundida.
-¿Quien eres?-dije y ella sonrio.
-Elena, ahora dime, ¿Te gusta Damon?-dijo de nuevo y negue-Se que te gusta y yo te voy a enseñar a no meterte con mi novio-dijo y se acerco a mi, me pesco del cuello y de bajo de sus ojos tenia las venas y tenia colmillos, igual a Damon.
-Dej..ame-dije tratando de sacar su brazo de mi cuello.
-Escuchame... alejate de Damon o sino yo te matare-dijo y me mordio el cuello y absorvio mi sangre.
Cada vez me sentia más debil y ella no paraba, hasta que despues vi todo negro.
Damon
Estaba en mi casa tomando un vaso de Bourbon, Elena salio en la tarde y hasta ahora no a llegado, mientras me movia de un lado a otro comence a pensar en Denisse.
No se si me gusta o es solo un capricho, pero no paro de pensar en ella y eso me esta volviendo loco, se supone que a mi me gusta Elena y no Denisse, pero es como que mi vida dependiera de Denisse.
Escuche la puerta abrirse de golpe y entro Elena cayendose al suelo.
-¿Qué te paso?-dije acercandome a ella.
-Nada, solo fui a comer un poco y me llene-dijo, asenti y me levante-No me vas ayudar-la voltee a ver.
-¿Tienes piernas?-dije y ella bufo-Eso pense-pesque mi chaleca de cuero negra y camine a la puerta.
-¿Donde vas?-dijo Elena.
-No te importa-dije y cerre la puerta.
Me subi a mi auto y conduje, tenia esa necesidad de ver a Denisse asi que fui a su casa pero deje el auto un poco mas lejos, me meti por su ventana pero no estaba, fui a su baño y ahi estaba, pero lo que vi... me dolio mucho...
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga • Damon Salvatore •
Vampire- Siempre seré su droga o solo tu lo serás? - A veces piensas que querrás a alguien y darías todo por ella pero Damon no sabe que hacer y menos con los Mikaelson, todo será solo una pesadilla, para los 2.